FormulaTV

MUY DOLOROSA

'Supervivientes 2022': Desi Rodríguez, quinta parásito al perder frente a Nacho Palau y Marta Peñate

Su eliminación supuso un duro golpe especialmente para Anabel Pantoja y Marta Peñate y no evitó que la sevillana se enfrentara una última vez con Kiko Matamoros.

'Supervivientes 2022': Desi Rodríguez, quinta parásito al perder frente a Nacho Palau y Marta Peñate©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 00:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' alcanzó su sexta gala semanal la noche del jueves 26 de mayo, con Jorge Javier Vázquez al frente. En ella, Marta Peñate, Desi Rodríguez y Nacho Palau se jugaban su continuación en el reality junto a sus compañeros, tras la salvación de Kiko Matamoros dos días antes. Un enfrentamiento en manos de los espectadores que se resolvió con la eliminación de Rodríguez, quien tuvo que poner rumbo al palafito junto a Juan Muñoz.

Nacho, Desi y Marta, antes de conocer la eliminación de la sevillana en 'Supervivientes'

Nacho, Desi y Marta, antes de conocer la eliminación de la sevillana en 'Supervivientes'

El presentador reunió a los tres nominados restantes en el centro de la palapa, donde Peñate se derrumbó antes de que Vázquez salvara al primero de ellos. "más que una lata, que arroz, que un chuletón, estás acompañado por gente que te hace bien. Me vaya yo o uno de los dos, me va a hacer daño", reconoció la canaria, entre lágrimas, abrazada a sus dos compañeros, con los que se había mostrado muy unida en las primeras semanas de concurso. La concursante se rompía así justo antes de que el presentador comunicara su salvación, ante la que Peñate se mostró agradecida, a pesar de que ello suponía que tendría que despedirse o de Palau o de Rodríguez.

Finalmente, Vázquez anunció el hecho de que el último salvado era el valenciano, lo que enseguida despertó las lágrimas tanto de Peñate como de Anabel Pantoja, por perder a la sevillana, una de sus grandes apoyos. "Sed fuertes", trató de animar Rodríguez, a ambas supervivientes, en una marcha que volvió a despertar ampollas entre la eliminada y Matamoros, quien al comienzo de la gala había manifestado su alegría por su certeza de que ella sería la siguiente parásito, algo que terminó cumpliéndose. "Pueden cambiar de director y poner a Kiko Matamoros, que sabe tanto y ya lo parece", lanzó la sevillana, hacia el concursante, en su despedida.

"Tengo que dar mucho por culo"

"A los demás: si me voy, caerán muchas caretas. Y a los que no, a muerte con vosotros", concluyó Rodríguez, tras lo cual Matamoros apuntó que "tienes mal estilo para ganar y para perder". "Lo mismo que tú", replicó la aludida, enfadada con el madrileño. La sevillana puso así rumbo al palafito, donde se reunión con Muñoz para que ambos lanzaran sus respectivos alegatos de cara a la expulsión definitiva que se daría a conocer en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "Creo que ya he cumplido con mi momento superviviente", confesaba el barcelonés, mientras que su compañera apuntaba a todo lo contrario. "No me quiero ir, quiero seguir aquí, tengo mucha Desi que dar y tengo que dar mucho por culo. Me tenéis que votar para seguir aquí", animó la superviviente, feliz, quien desconocía que, el domingo 29 de mayo, recibiría la visita de su marido, fuera o no la nueva expulsada del reality.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series