FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿QUIÉN PUEDE SER?

'Supervivientes' anuncia su duodécimo concursante en 'Sálvame' el próximo miércoles 12 de febrero

Además, el undécimo concursante también será desvelado mañana en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 00:32 | Última actualización: Miércoles 12 Febrero 2020 07:26

Ya son 10, pero la lista de concursantes de 'Supervivientes 2020' sigue agrandándose. Tras la confirmación de Jorge Pérez, el guardia civil "más guapo de España" llega el turno del undécimo concursante, que será confirmado este miércoles, 12 de febrero, en 'MYHYV' y del duodécimo, que será desvelado el mismo día por la tarde, en el programa 'Sálvame'.

Pista del duodécimo concursante de 'Supervivientes 2020'

Pista del duodécimo concursante de 'Supervivientes 2020'

La cadena sigue la estructura de los anuncios, y por ello ha sacado una pista en su web, y en el caso del duodécimo concursante, el objeto personal de este personaje que saltará del helicóptero próximamente son "unos zapatos rojos que derrochan arte allá por dónde va andando".

¿Antonio Pavón, nuevo concursante?

Además de su objeto personal, la cuenta de Twitter ha dado una pista en la que se decía "a dar un paseíllo", al lado de un emoji de un toro, por lo que se puede suponer que el concursante puede estar relacionado con el mundo de la tauromaquía, y en redes sociales ha saltado un nombre conocido en televisión: Antonio Pavón. El español es un torero que se marchó a Perú para alcanzar el éxito, y que se hizo conocido en nuestro país por estar relacionado con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, asistiendo a varias entrevistas en diversos platós de Mediaset.

En el caso de que Pavón se uniera al concurso, llegaría a la isla junto a Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes y Jorge Pérez, los diez participantes ya confirmados por Mediaset.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series