Notificaciones

RUMBO A LA ISLA

'Supervivientes 2020': Jorge Pérez, el guardia civil "más guapo de España", décimo concursante confirmado

El agente de 35 años se hizo famoso tras una publicación de la Guardia Civil que utilizó su imagen en redes sociales.

Redacción Martes 11 Febrero 2020 19:22

Cada vez queda menos para que el helicóptero surque los cielos de Honduras y deje caer en la isla, uno tras a otro, a los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Mientras, el reality de Telecinco sigue dando forma a su lista de participantes. El último en ser anunciado ha sido Jorge Pérez, conocido como "el guardia civil más guapo de España", tal como han informado esta tarde en 'Cuatro al día'.

Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020'

Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020'

Este agente se hizo famoso en abril de 2018, cuando la Guardia Civil publicó una imagen con su cara en redes sociales. El tuit se hizo viral y, desde entonces, Jorge Pérez ha aprovechado esa fama. Hace meses fichó por una agencia de modelos, aunque no por ello ha dejado su puesto en la Benemérita. Eso sí, ahora tendrá que pedirse una excedencia para disfrutar de la aventura de la supervivencia al otro lado del Atlántico.

Casado y padre de una familia numerosa, Pérez lleva en el cuerpo desde el año 2005. Actualmente está destinado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, desde donde compagina sus funciones con las de modelo de la agencia Francina Models. Sus fotografías, tanto con el uniforme de trabajo como sin él, causan sensación y ya acumula más de 63.000 seguidores en Instagram.

Jorge Pérez, el guardia civil de 'Supervivientes 2020', totalmente desnudo

Jorge Pérez, el guardia civil de 'Supervivientes 2020', totalmente desnudoInstagram

Lista de confirmados

El de Jorge Pérez es quizá el fichaje de esta edición más desligado del mundo de la televisión. Con el guardia civil son ya diez los confirmados de cara al gran reto de Honduras: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra y Alejandro Reyes completan una lista que ahora espera sus últimos fichajes. La identidad del próximo concursante será desvelada en 'Mujeres y hombres y viceversa' el miércoles 12 de febrero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tinet Rubira defiende a Natalia Jiménez tras su polémica: "No está en 'OT 2020' ni habla de nadie de ahí"Tinet Rubira defiende a Natalia Jiménez tras su polémica: "No está en 'OT 2020' ni habla de nadie de ahí"