FormulaTV

CORTO RECORRIDO

'Supervivientes 2023': Gabriela Arrocet, cuarta eliminada contra Raquel Mosquera y Asraf Beno

La chilena se despidió de sus compañeros del reality doce días después de haber llegado tras el abandono de Patricia Donoso.

'Supervivientes 2023': Gabriela Arrocet, cuarta eliminada contra Raquel Mosquera y Asraf Beno
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 00:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La noche del jueves 30 de marzo, Telecinco emitió la quinta gala semanal de 'Supervivientes 2023', a cargo de Jorge Javier Vázquez, en la que los nominados de la semana, tras la salvación de Adara Molinero, descubrían cuál de ellos tendría que despedirse de sus compañeros. De esa forma, con Gabriela Arrocet, Raquel Mosquera y Asraf Beno en manos de la audiencia, finalmente se anunció la marcha de la chilena.

La primera afortunada en ver confirmada su continuación en el reality fue Mosquera, quien dio las gracias público por su salvación. Eso dejó un "duelo final" entre Beno y Arrocet, ante lo que Laura Madrueño quiso saber cómo llevaban "los nervios". "A flor de piel, estoy que no me quiero ir", declaró el primero.

Asraf, Gabiela y Raquel, antes de conocer la eliminación de la segunda de 'Supervivientes 2023'

Asraf, Gabiela y Raquel, antes de conocer la eliminación de la segunda de 'Supervivientes 2023'

"Está en manos del publico, no queda otra", añadía Beno, tras lo cual Arrocet manifestó que "sea lo que dios disponga y voy a aceptar lo que sea con gran felicidad". La chilena se convirtió entonces en la cuarta concursante eliminada del reality, lo que provocó una gran alegría en su compañero, al ser el último salvado de la semana. "Esto es mucho más duro de lo que nadie se puede imaginar. Los espectadores no saben lo duro que es estar acá", declaró la eliminada, al borde del llanto.

"No es un montaje, es real"

Por esa razón, Arrocet recalcó que "estoy orgullosa de todos los que están aquí": "Me voy con el corazón lleno de experiencias increíbles que me han hecho una persona mucho más fuerte, porque lo que he pasado acá no lo he pasado en mi vida. Así que los admiro a todos". "No es un montaje, es real. Nunca había tenido las sensaciones físicas y psicológicas de estar aquí, así que doy las gracias a las personas que me eliminaron, porque no podía más", subrayó la eliminada, cuando Vázquez señaló que había llorado por hambre. De hecho, a su llegada a la Playa de los Olvidados, Arrocet insistió en su deseo de abandonar el reality y pidió el voto para ser la próxima expulsada definitiva.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series