FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

DECISIÓN DEFINITIVA

'Supervivientes' expulsa disciplinariamente a Yaiza Martín por los insultos y amenazas a sus compañeros

La decisión ha suspendido los efectos prácticos de las nominaciones.

'Supervivientes' expulsa disciplinariamente a Yaiza Martín por los insultos y amenazas a sus compañeros ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 28 Abril 2023 01:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

La tensión que ha eclipsado los Cayos Cochinos en los últimos días ha tenidos consecuencias. La organización de Supervivientes ha decidido expulsar disciplinariamente a Yaiza Martín apenas tres semanas después de su incorporación al reality. Sus continuas peleas con varios compañeros, a los que ha llegado a atacar con amenazas, ha provocado la drástica medida.

Aunque Martín lo negaba, el programa ha confirmado que la canaria llegó a insultar a Asraf Beno fuera de cámaras en uno de sus últimos enfrentamientos. "Maricona", fue el ataque que lanzó al concursante y que se suma a las amenazas que ha soltado esta misma semana a otros compañeros como Adara Molinero. "Igual la nariz te la operas porque te la han roto", le llegó a expresar a la exazafata de vuelo.

Concursantes de 'Supervivientes'

Concursantes de 'Supervivientes'

Estas disputas han provocado que, tras darle la oportunidad de explicarse, Jorge Javier Vázquez anunciase la decisión del programa: "Quiero que escuchéis atentamente. A tenor de la gravedad de los insultos y amenazas de Yaiza a Asraf que un cámara del programa pudo escuchar perfectamente y su reiterada actitud violenta se ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante". Instantes después, Yaiza Martín abandonaba la palapa para siempre.

Sin eliminados

La decisión del formato ha provocado que las nominaciones dejaran de tener efecto. Yaiza Martín se iba a jugar la eliminación junto a Ginés Corregüela y Asraf Beno, pero la expulsión disciplinaria ha provocado que esta noche no se produjera ninguna eliminación. El pasado martes, en 'Supervivientes: Tierra de nadie' ya se consiguió salvar de la nominación una semana más Adara Molinero, con lo que demostró la gran confianza que tiene del público.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series