FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALGO PASAJERO

Carlos Sobera toma el relevo de Ion Aramendi en 'Supervivientes: Conexión Honduras' por su positivo en Covid

El presentador intervino en el programa en la franja de MiTele Plus, tras pasar unos días algo complicados, y dio las gracias a Sobera por sustituirlo.

Carlos Sobera toma el relevo de Ion Aramendi en 'Supervivientes: Conexión Honduras' por su positivo en Covid©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 26 Junio 2022 23:55

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #39 de 2.090

  • 20

  • 1

Antes de que arrancara la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 26 de junio, Mediaset ya comunicó en redes sociales la ausencia de Ion Aramendi, después de que el presentador diera positivo en Covid-19. Por ese motivo, la compañía confirmaba que su puesto sería cubierto por Carlos Sobera quien, durante el arranque de la cita en MiTele Plus, pudo hablar con su paisano por videollamada para saber cómo se encontraba.

"Voy a darle las buenas noches a una persona que debería estar aquí: ¡Ion Aramendi!", anunció Sobera, en los primeros segundos del programa, dando paso al presentador a través de videollamada. "Estás guapísimo. Yo esperaba encontrarte hecho polvo, tirado en la cama con una manta, con fiebre, con el termómetro en la boca o una enfermera o enfermero al lado", confesó el vasco, desde plató, con humor, a quien Aramendi explicó que "afortunadamente, ya estoy saliendo".

Carlos Sobera habla con Ion Aramendi en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Carlos Sobera habla con Ion Aramendi en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"He pasado unos días un poco más complicados, pero ahora ya estoy perfecto. Lo que pasa que, simplemente por protocolo, soy positivo y todavía soy susceptible de contagiar y por eso no estoy allí", explicó el afectado, muy agradecido por el hecho de que Sobera estuviera en plató. "Estoy muy contento, con la máxima confianza en que seas tú el que lleve todo esto", añadía el también presentador, ante quien su paisano bromeó con el hecho de que "igual nos van a confundir, como tenemos los dos la misma edad y somos del País Vasco, van a pensar que soy tú". "Yo me estoy dejando la perilla por eso, para parecerme a ti", respondió Aramendi, siguiendo la broma.

Ion vuelve la próxima semana

Ya al comenzar la gala en abierto, Sobera bromeó con el entusiasmo de los presentes en plató: "me aplauden así porque piensan que soy Ion Aramendi". Asimismo, el vasco explicó que su compañero "va a estar el próximo domingo a los mandos de 'Conexión Honduras' otra vez, como siempre" y confirmó que "está pasando el Covid. No ha conseguido dar negativo para poder estar aquí con todos vosotros, que es lo que él quería". "Sabemos que está perfectamente y le mandamos un abrazo enorme para que se recupere lo antes posible, porque lo necesitamos", transmitió Sobera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series