FormulaTV

FIN DE LA AVENTURA

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez, octava expulsada definitiva al perder su duelo con Marta Peñate

La canaria resistió una semana más en Playa Parásito al tener que despedirse de su compañera y amiga, a la que no le sorprendió su expulsión.

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez, octava expulsada definitiva al perder su duelo con Marta Peñate©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 27 Junio 2022 00:43

'Supervivientes: Conexión Honduras' emitió una nueva gala la noche del domingo 26 de junio, en Telecinco, a cargo de Carlos Sobera, después de que Ion Aramendi se viera obligado a ausentarse tras dar positivo en Covid-19. En ella, como cada semana, se confirmó qué concursante seguía los pasos de Anuar Beno como nuevo expulsado de la edición, tras la votación del público entre Mariana Rodríguez y Marta Peñate, en la que la venezolana perdió contra su compañera y tuvo que poner rumbo a España.

Tras repasar cómo había ido la convivencia de ambas concursantes desde que Rodríguez se reunió con Peñate en Playa Parásito, Sobera procedió a anunciar cuál de las dos concursantes había quedado fuera del reality: "Los espectadores han decidido que la expulsada definitiva de 'Supervivientes 2022' sea Mariana". "Lo sabía. Esta niña se lo merece todo, se merece estar aquí. Fueron mis mejores tres días con ella", confesó la nueva expulsada, conforme y nada sorprendida, abrazando a su compañera.

Mariana y Marta se despiden tras la expulsión de la venezolana en 'Supervivientes'

Mariana y Marta se despiden tras la expulsión de la venezolana en 'Supervivientes'

"Gracias 'Supervivientes', porque me hicieron vivir una experiencia increíble. Estoy honorada de haber participado en este programa, de haber conocido a esta niña y muchísimas gracias a todos", declaró Rodríguez, feliz, protagonizando una cariñosa despedida con Peñate en la que se mostró agradecida con "España por la oportunidad", al igual que con la gente que la había apoyado. "La gente que me ha apoyado, por favor, apoyen a esta niña. Es la única sincera en este programa, te lo juro. Lo mismo que dice detrás de la cámara, lo dice delante", alabó la venezolana, de su sorprendida y agradecida compañera.

"Has llegado muy lejos"

De hecho, Rodríguez declaró que "con esta niña yo entré aquí y me voy con ella", algo con lo que la canaria se mostró de acuerdo. "Muchas gracias a los que me habéis votado", declaró Peñate, antes de dedicar unas palabras a la venezolana. La canaria admitió que "dudé de ella muchísimo cuando escuchaba vídeos en la Palapa, creí que estaba tomando rotondas", opinión que había cambiado esos días cuando "volví a estar con ella y eres la Mariana que yo conocí y me alegro muchísimo", en referencia a los primeros días de convivencia en los que ambas concursantes habían logrado conectar. "Nuestras felicitaciones, porque has hecho un gran concurso y has llegado muy lejos, Mariana", le dedicó Sobera a la nueva y agradecida expulsada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series