FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TRAS LA UNIFICACIÓN

'Supervivientes 2023': Yaiza Martín, Adara Molinero, Asraf Beno y Ginés Corregüela, nominados en la gala 8

Tanto Molinero como Beno manifestaron su hartazgo al sumar su quinta nominación consecutiva, esta vez tras la unificación de las playas.

'Supervivientes 2023': Yaiza Martín, Adara Molinero, Asraf Beno y Ginés Corregüela, nominados en la gala 8©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Abril 2023 01:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

El jueves 20 de abril, Telecinco emitió la octava gala semanal de 'Supervivientes 2023', a cargo una vez más de Jorge Javier Vázquez, en la que los votos del público obligaron a Arelys Ramos a despedirse de sus compañeros en una noche en la que se produjo la esperadísima unificación de las playas. Con esa novedad, el resto de concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones, que dejaron a Yaiza Martín, Adara Molinero, Asraf Beno y Ginés Corregüela en manos de los espectadores.

La gala arrancó con el desalojo express de Cayo Paloma y Cabeza de León, con el fin de que, al concluir el programa, los concursantes se trasladaran a Playa Pelícano, su nuevo hogar como un grupo único. De hecho, los supervivientes recibieron muy bien la noticia de la unificación, algo muy deseado por la gran mayoría e incluso para la propia audiencia.

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la octava gala

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la octava gala

La marcha de Ramos dio paso a la primera prueba de líder como grupo unificado, en el cual habría dos capitanes. Con el fin de garantizar un juego más igualado y reñido, la organización dividió a los concursantes según el género: Bosco Blach triunfó en el grupo de los chicos, mientras que Raquel Arias hizo lo propio en el de las chicas, en un ajustadísimo final con Alma Bollo. La organización incluso tuvo que mirar el tramo final segundo a segundo para anunciar a la ganadora, dado que la diferencia entre ambas había sido mínima.

Dos veteranos en las nominaciones

Con Blach y Arias inmunes, el resto de concursantes emitieron sus votos en las nominaciones, que pusieron el concurso de Martín en peligro al recibir tres votos por parte de Bollo, Molinero y Beno. Estos dos últimos, además, empataron en segundo lugar con dos puntos cada uno, por lo que los líderes tuvieron que elegir cuál de ellos era el segundo nominado del grupo, antes de seleccionar a sus propios nominados directos.

Arias y Blach optaron entonces por salvar a Beno, cuya alegría no duró mucho: el madrileño nominó al ceutí, dado que apenas había convivido con él, mientras que su compañera en la capitanía eligió a Corregüela, quien se mostró conforme con la nominación, al contrario que el ceutí y Molinero, que protestaron al sumar ya su quinta semana consecutiva en peligro, en contraposición con la situación de Blach, quien aún no había experimentado lo que era estar en manos de la audiencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series