FormulaTV

EL REY DEL HIELO

El surrealista zasca de Omar Montes a Isa P por "Ahora estoy mejor": "Yo por Frozen, mato"

El trapero y su equipo opinaron en 'Viva la vida' del debut musical de la que fuese su novia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Septiembre 2019 12:51 | Última actualización: Domingo 22 Septiembre 2019 12:51

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019' y habitual de los espacios de Telecinco, se encuentra a día de hoy en plena gira, la cual lo ha llevado a La Línea de la Concepción de Cádiz, desde donde conectó en directo con 'Viva la vida'. En dicha conexión vimos al cantante muy bien acompañado, rodeado de sus amigos y también miembros de su equipo, como Chus Santana. Todos ellos, que fueron presentados uno a uno por la expareja de Isa Pantoja, protagonizaron una intervención de lo más surrealista.

Omar Montes y su equipo durante la conexión con 'Viva la vida'

Omar Montes y su equipo durante la conexión con 'Viva la vida'

De entrada, Emma García no perdió la oportunidad de preguntarle a Chus Santana, productor del debut musical de Isa P, por cómo lleva el éxito de "Ahora estoy mejor", que ya acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube. "Ya me hacía una idea de que la canción iba a tener visualizaciones. Creo que es bastante buena, aparte de que a la gente le guste más o menos ella como artista. Hemos hecho un buen trabajo y estoy orgulloso de ello", contestó el joven.

Tras las declaraciones de Chus fue el momento de conocer la opinión de Omar Montes. "La producción, la letra y todo el trabajo de mi equipo está muy bien. Quizás lo que es la interpretación ha fallado un poco, pero esta bien", confesó el último ganador de 'Supervivientes'. En 'Viva la vida' quisieron incidir en si estaba diciendo que Isa P canta mal. "No, a mí lo único que no me ha gustado es lo de Frozen, porque yo por Frozen mato, o sea que no se vuelva a meter con ella", puntualizó divertido el trapero. Y es que hay que recordar que días atrás, Omar no dudó en publicar un Stories en su cuenta oficial de Instagram en el que afirmaba que "ella no mató a Frozen, lo que pasó es que Frozen se suicidó para no escucharla". Una afirmación que dio logró convertirse en viral rápidamente.

Comparativa

La intervención de Omar Montes y sus amigos no acabó ahí, ni tampoco las preguntas relativas a la hija de Isabel Pantoja. Y es que Diego Arrabal quiso saber si para el trapero canta mejor Chabelita o su hermano. "Isa canta un poco peor que Kiko Rivera, porque él lleva toda la vida. Tiene muchas tablas", señaló el joven, que también reveló que su ex le ha llamado varias veces para que se vieran, "sobre todo por las noches".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series