FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UNIDOS POR ELLA

Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Susanna Griso y muchos más dan la bienvenida a Ana Rosa Quintana

Artistas, presentadores, políticos y muchos más se han unido para apoyar a la presentadora en su vuelta a la televisión.

Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Susanna Griso y muchos más dan la bienvenida a Ana Rosa Quintana©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 8 Octubre 2022 16:15

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.084

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana lleva casi un año alejada de la pequeña pantalla debido a un cáncer de mama del que ya fue operada con éxito. Alrededor de 365 días después de su retirada temporal, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' vuelve a la televisión el lunes 10 de octubre con una de las entrevistas más esperadas del momento, la de José Ortega Cano. Sin embargo, antes de su reaparición, una gran cantidad de personas han decidido mandarle unas palabras de apoyo a la presentadora para que su vuelta esté cargada de energía.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Políticos como Margarita Robles, Cristina Cifuentes, Susana Díaz, Mariano Rajoy, Nadia Calviño, Esperanza Aguirre, Inés Arrimadas y Miguel Ángel Revilla. Todos han dejado a un lado la ideología y se han unido por un propósito común, tanto es así que incluso el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, le ha dedicado unas palabras: "Bienvenida Ana Rosa, tu vuelta a la pantalla es la mejor de las noticias, hoy más que nunca, salud y enhorabuena". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, al que entrevistará en su vuelta a la pequeña pantalla, también le han mandado ánimos. Incluso el líder de Vox, Santiago Abascal, ha querido mandarle un fuerte abrazo.

Artistas y actores del mundo del espectáculo de los que la presentadora lleva informando toda su vida también han querido participar en este homenaje. Caras conocidas como Antonio Resines, Juan Echanove, los Morancos, Loles León, David Bustamante o Paula Echevarría también le han mandado un mensaje.

También, como era de esperar, muchísimos compañeros y compañeras de cadena han manifestado su amor y cariño por Ana Rosa Quintana. Desde los 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras e Isabel Jiménez; desde 'Sálvame', Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño y Jorge Javier Vázquez y desde su propio programa, Joaquín Prat y Patricia Pardo. Además de otros muchos presentadores como Toñi Moreno, Emma García, Iker Jiménez y Carlota Corredera, entre otros.

Hasta la competencia le brinda su apoyo

'Espejo público' es la competencia directa de Ana Rosa. Ambas presentadoras se disputen la audiencia cada mañana. Sin embargo, Susanna Griso ha dejado la rivalidad a un lado y ha querido mandarle su apoyo. Otros rostros conocidos de diferentes cadenas, como Nuria Roca, Carlos Herrera, Alaska y su marido Mario Vaquerizo, han seguido el ejemplo de Griso y han enviado un vídeo de apoyo a la presentadora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series