FormulaTV

NUEVO RETO

Nando Escribano ficha por 'Espejo público' tras abandonar Mediaset

El periodista se ha sumado al magacín matinal de Antena 3 tras despedirse de La Fábrica de la Tele.

Nando Escribano ficha por 'Espejo público' tras abandonar Mediaset
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 7 Agosto 2020 17:07 | Última actualización: Viernes 7 Agosto 2020 20:01

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.093

  • 47

El periodista Nando Escribano afronta un nuevo reto en su carrera profesional. El que fuese presentador de 'Cazamariposas' en Divinity ha debutado este viernes 7 de agosto como colaborador de 'Espejo público', el magacín matinal que durante todo el verano está conduciendo Lorena García. El catalán ha sorprendido apareciendo en el espacio de Atresmedia para participar en dos de las secciones que han integrado los contenidos del espacio en este cierre de semana.

Nando Escribano en 'Espejo público'

Nando Escribano en 'Espejo público'

De esta forma, hemos podido verle participando en la mesa de sociedad del programa, donde ha estado comentado la salida del rey emérito Juan Carlos I de nuestro país y ha sido uno de los elegidos para charlar con Fran Rivera, que ha conectado en directo con el programa. En la charla este no ha dudado en preguntarle al diestro por la entrevista a Karelys, la supuesta amante de su hermano Cayetano Rivera. Pese a ello, el también colaborador de 'Espejo público' no ha querido mojarse en la que sin duda es una de las polémicas del verano. Además, Escribano ha participado también en la nueva sección del espacio titulada 'ES Plash' que se ha lanzado este mismo viernes con Ricky García al frente y en la que se comentan noticias que son tendencia en redes sociales.

Tras dejar La Fábrica de la Tele

Con este nuevo reto, Nando Escribano vuelve a la pequeña pantalla después de abandonar La Fábrica de la Tele semanas atrás. En una de las entregas emitidas de 'La última cena', el periodista anunció que dejaba la productora en la que ha trabajado en la mayor parte de su carrera profesional y lo hacía para afrontar nuevos retos profesionales. 'Espejo público' es uno de ellos pero no el único y es que Escribano también ha realizado una participación muy especial en la serie 'Veneno' de Atresplayer Premium. El periodista ha grabado algunas escenas de la ficción de Los Javis junto a Carolina Sobe, Ángel Garó y Carmen Borrego.

Una extensa carrera profesional

El presentador inicia así una nueva etapa lejos de La Fábrica de la Tele. Lo hace después de haber formado parte de espacios como 'Sálvame Snow Week', 'El Pájaro de la Tele', 'La Caja Deluxe', 'La habitación del pánico' y tras presentar y dirigir el exitoso 'Cazamariposas' junto a su inseparable Nuria Marín durante siete años en la cadena temática Divinity y Telecinco. Cabe recordar que este además condujo 'Xtra Factor' en Mediaset y para el grupo de comunicación ha sido el responsable de cubrir infinidad de alfombras rojas de premios musicales, también junto a Marín.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series