FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Cambio de dirección y colaboradores en 'Espejo público', que ficha a un rostro de TVE

Jota Abril ficha como colaborador del programa de Antena 3, que estrena directora con Araceli Infante.

Cambio de dirección y colaboradores en 'Espejo público', que ficha a un rostro de TVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2020 14:31 | Última actualización: Martes 4 Agosto 2020 09:46

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

'Espejo público' afronta este verano con una lista de importantes cambios. Para empezar, el mes de julio supone la despedida de Nacho Abad, Alfonso Egea y Gonzalo Bans como colaboradores, pues ya disfrutan de un periodo de descanso por vacaciones. En cambio, Susanna Griso se mantendrá al frente del magacín hasta el próximo 10 de julio.

Susanna Griso afronta cambios en 'Espejo público'

Susanna Griso afronta cambios en 'Espejo público'

Estas dos semanas servirán a Griso para empezar a trabajar con la nueva directora del programa. Belén García abandona el programa tras 10 años y su sustituta es Araceli Infante, hasta ahora directora de los especiales posteriores a 'En Primera Línea', según informa Yotele. Infante ha trabajado en 'Informativos Telecinco' y 'laSexta noticias' y dirigió 'La solución' en Telemadrid.

El programa estrella de la franja matinal de Antena 3 ha renovado su nómina de colaboradores con el fichaje de Jota Abril, copresentador de 'La mañana' de La 1 en su día, que desde ya se pone a disposición de Griso. En la cadena pública coincidió primero con Mariló Montero y después con María Casado, entre 2014 y 2018. Recientemente presentó 'Mi gran noche' en Canal Sur.

¿Ruptura definitiva?

Según fuentes del programa consultadas por La Vanguardia, Abad, Egea y Bans pasarían a ser "colaboradores puntuales" tras el descanso veraniego. Una noticia que no habría sentado demasiado bien en la redacción, llegando a tal punto que Abad habría declinado volver una vez finalizado el verano. Lo único confirmado es que Susanna Griso se irá de vacaciones el 10 de julio y será Lorena García quien vuelve a ocupar su lugar como presentadora durante el periodo estival.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series