FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TIENE UNA MISIÓN

Susanna Griso se ausenta de 'Espejo público' hasta el viernes 23 de febrero: "Me tengo que ir a Canarias"

La presentadora conducirá una retransmisión especial sobre la inmigración en las Islas Canarias.

Susanna Griso se ausenta de 'Espejo público' hasta el viernes 23 de febrero: "Me tengo que ir a Canarias"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 22 Febrero 2024 13:41

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

'Espejo público' sufrirá una importante ausencia en los próximos días. Su presentadora, Susanna Griso, se ausentará del espacio hasta el próximo viernes 23 de febrero, tal y como confirmó al final del programa del miércoles 21. La periodista soltó la noticia cuando se encontraba en plena entrevista con Natalia Sánchez y Daniel Tatay, dos de los protagonistas de 'Sueños de libertad', la nueva serie de Antena 3 que llegará a partir del próximo domingo 25 de febrero a las 22:00 para después asentarse en la sobremesa diaria.

Miquel Valls, copresentador del espacio, aludió al preestreno de la ficción, que se celebraba esa misma noche, y su compañera confesó que no podía acudir: "Yo no puedo ir al preestreno, a mí me tenéis que disculpar, no me pongáis chinchetas, pero es que me tengo que ir a Canarias, y ya sabrán nuestros espectadores por qué". "Saldré corriendo en unos minutos, esto es lo último que hago ya en este programa hasta el viernes", desveló la conductora del programa.

Susanna Griso con Natalia Sánchez, Daniel Tatay y el resto de colaboradores de 'Espejo público'

Susanna Griso con Natalia Sánchez, Daniel Tatay y el resto de colaboradores de 'Espejo público'

Dicho y hecho. Después de una pausa de publicidad, Griso ya no se encontraba en el plató de Atresmedia. En su lugar estaba Miquel Valls, que sacó de dudas a los espectadores sobre por qué no volverían a ver a su compañera hasta pasados dos días: "Este viernes, en Antena 3, vamos a analizar el drama de la inmigración en Canarias con programas especiales de 'Espejo público' y de 'Antena 3 noticias 1', con Sandra Golpe desde El Hierro y con, también, Susanna Griso". En el programa del jueves 22 de febrero, ha sido Lorena García quien ha sustituido Griso, como ya suele hacer en los meses de verano.

¿En qué consistirá la programación especial?

Antena 3 buscará cubrir in situ el problema de la inmigración en las Islas Canarias enviando a dos de sus rostros más reconocidos a La Restinga. Tal y como ha confirmado la cadena, Susanna Griso se subirá a la Salvamar Adhara, una embarcación de rescate, en directo. Allí vivirá desde dentro una jornada de trabajo con la tripulación. Además, se contará con testimonios de algunos inmigrantes, de trabajadores de la Cruz Roja, de voluntarios de los Centros de Atención Temporal para Extranjeros y de las familias que han acogido a algunos extranjeros. También se emitirán entrevistas a Fernando Clavijo, presidente de Canarias, y a Ana González, vicepresidenta del Cabildo de El Hierro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series