FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AL CUELLO

Susi Caramelo, a Omar Montes: "Dime tres diferencias entre Chabelita y Rosalía, no me valen los cromosomas"

La reportera de 'Las que faltaban' acudió al Parque de Atracciones de Madrid donde puso al cantante entre la espada y la pared.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 11:44

Programa relacionado

Las que faltaban

Las que faltaban

Las que faltaban

2019

Entretenimiento

Popularidad: #574 de 2.093

Si algo caracteriza a la cómica Susi Caramelo es no tener pelos en la lengua y lo volvió a demostrar en su último reportaje para 'Las que faltaban'. La colaboradora fue a celebrar Halloween al Parque de Atracciones de Madrid donde se encontró a Omar Montes y le tiró más de un dardo envenenado. "Ahora que Chabelita se dedica a la música, ¿sabrías decirme tres diferencias entre Chabelita y Rosalía? No me valen los cromosomas", le lanzó la reportera.

Susi Caramelo entrevistando a Omar Montes en 'Las que faltaban'

Susi Caramelo entrevistando a Omar Montes en 'Las que faltaban'

"Que buena esa, has ido al cuello", bromeó el exconcursante de 'GH VIP', quien se tomó con humor la pregunta de Susi Caramelo. Pero la humorista no había acabado con sus "zascas" hacia el cantante y aún le soltó unos cuantos más: "¿Crees que después de ver a Chabelita recién reventada te va a asustar algo aquí hoy?". El ex gran hermano supo salir adelante y contestó que "Ojo, que ella recién levantada tenía un sex appeal especial que muchos no conocéis".

Antes de despedirse y que Omar pudiera disfrutar de la fiesta más terrorífica del año, la cómica le quiso advertir sobre la atracción más famosa del parque. "Cuidado si entras en la casa del terror, que está muy oscuro y tú tienes el listón muy bajo, a ver si te va a pasar como en las discotecas", le dijo al ex de Chabelita. Lo cierto es que el cantante se tomó muy bien las preguntas de la reportera y ambos acabaron abrazándose al final del reportaje.

Susi Caramelo, una estrella viral

La colaboradora de 'Las que faltaban' le ha cogido ya el gusto a eso de los reportajes. Si hacía apenas unas semanas acudía a una premiere por primera vez, ahora se ha convertido en la reina de los photocall y todos sus movimientos llegan a ser virales. Esta vez, Susi Caramelo fue a por Omar Montes pero antes tuvo tiempo para hablar con más invitados a la celebración, intentando ligar con el actor Adrián Lastra y metiéndose en la casa del terror con los Gemeliers.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series