FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRÓXIMAMENTE

'Tu cara me suena' calienta los motores de su novena temporada con una imagen renovada

Antena 3 ha lanzado una primera promo en la que el logo del mítico concurso ha cambiado por completo de cara a su próximo regreso.

11.615

AtresmediaPublicado: Viernes 1 Octubre 2021 05:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

Dos meses después de que la novena edición de 'Tu cara me suena' presentara a María Peláe fuera confirmada como novena y última concursante, Antena 3 ha comenzado a promocionar el regreso de uno de sus formatos de entretenimiento más exitoso, con toda una renovación de imagen, ante lo que parece ser un estreno muy próximo.

Así, en el breve vídeo, se puede ver el notable cambio en el logo del formato, del que incluso se han cambiado los colores, junto al lema "Volvemos a lo grande", lo que podría implicar más cambios en el talent show con los que sorprender a los espectadores. Todo ello, después de que, hace apenas un par de semanas, FormulaTV confirmara en exclusiva los nombres de los primeros invitados de la nueva temporada, entre los que figuran antiguos concursantes del programa, como Roko, Melody, Lorena Gómez, Cristina Ramos y Xuso Jones.

Todos ellos participarán en una temporada en la que nueve nuevos concursantes competirán para convertirse en el sucesor de Jorge González,ganador de la anterior edición. Una lista compuesta por el dúo de los Morancos, compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval; Agoney Hernández, Loles León, David Fernández, Lydia Bosch, Nia Correia, Eva Soriano, Rasel y la propia Peláe. Por el momento, sin embargo, no hay imágenes de la grabación del talent, aunque sí se ha podido ver su conocido plató, en el que numerosos concursantes e invitados han participado desde que el formato naciera en 2011.

'Tu cara me suena' apunta así a convertirse en la próxima gran apuesta de la temporada televisiva de Antena 3, cuyo entretenimiento del prime time está ocupado ahora mismo por la tercera edición de 'La Voz' en Atresmedia, al igual que por 'Veo cómo cantas', una de las novedades de la cadena en esta temporada. A estos formatos se prevé que se sume otro nuevo concurso, 'Lego Masters', que acaba de iniciar sus grabaciones con Roberto Leal como presentador, y Eva Hache y el diseñador Pablo González como jueces.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series