FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VISTA CANCELADA

Suspenden el juicio a Antonio David Flores por alzamiento de bienes

El excolaborador de 'Sálvame' debía declarar ante el juez el 6 de julio de 2023.

Suspenden el juicio a Antonio David Flores por alzamiento de bienes©Gtres
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Julio 2023 16:28

La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no está cerca de terminar. En esta ocasión, se ha suspendido la vista en la que Antonio David Flores debía sentarse frente a la justicia para declarar por la demanda que Rocío Carrasco le interpuso por un supuesto delito de alzamiento de bienes.

Tal y como informa Lecturas, el juicio se ha suspendido a última hora después de que el abogado del ex guardia civil pidiese el 4 de julio la suspensión de la citada vista, exponiendo que se había admitido a trámite una prueba que no se había practicado, postergando así el momento de acudir a los juzgados.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

De esta manera, el excolaborador de 'Sálvame' evitaba acudir al juicio por la querella por un delito de insolvencia punible que le había interpuesto la hija de Rocío Jurado. Todo comenzaba en 2017 cuando esta reunió pruebas para demostrar que Antonio David Flores presuntamente ocultó ganancias y bienes económicos para no pagarle la deuda de 60.000 euros en concepto de impago de la pensión de manutención de sus hijos.

¿A la cárcel?

En esta causa legal, la Fiscalía pide para Antonio David Flores cuatro años de cárcel por un delito de insolvencia punible, pero la defensa de Rocío Carrasco, protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', consideraría que el caso tendría un agravante por delito continuado, por lo que se podría elevar la pena de cárcel hasta entre seis y nueve años.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series