FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INTENTO FALLIDO

Antonio David Flores se queda sin bazas: No podrá utilizar a su hijo en su juicio contra Rocío Carrasco

El juez también ha desestimado que Olga Moreno comparezca como testigo.

Antonio David Flores se queda sin bazas: No podrá utilizar a su hijo en su juicio contra Rocío Carrasco©Gtres
Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 10:54

Antonio David Flores se enfrenta a una pena de prisión de 4 años a causa de la denuncia de Rocío Carrasco por presunta insolvencia punible. El 6 de julio está fechada la vista oral para este enfrentamiento judicial en el juzgado número 15 de Madrid. El ex guardia civil está buscando todas las formas posibles de eludir la cárcel y, por ello mismo, habría vuelto a poner en el disparadero a su hijo.

El ex de Olga Moreno ha tratado de que David Flores testifique en el juicio para declarar que es a él a quien su padre le debe dinero, según informa Lecturas. El origen de este presunto delito tiene lugar en la condena a Antonio David Flores de pagarle a su exmujer 60.000 euros, más costas, por el impago de la pensión correspondiente a David y Rocío Flores entre los años 2011 y 2017.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Debido a que el hijo de Carrasco y Flores es mayor de edad, ya puede participar en estos procesos, por lo que podría erigirse en defensa de su padre. Sin embargo, el juez habría rechazado esta petición, así que la hija de Rocío Jurado no tendrá que pasar por esa tesitura el próximo julio. Del mismo modo que David Flores no testificará, tampoco se ha visto oportuno que lo haga Olga Moreno, es decir, tan solo las dos partes implicadas sacarán su artillería contra el otro el 6 de julio.

El origen de esta cuestión

El fallo contra Antonio David Flores por el que debe pagarle a Rocío Carrasco la pensión tiene su origen en una denuncia inicial de la que fuera colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, este se declaró insolvente, pese a que ha participado en diferentes programas y reality shows en los últimos años. Según narraba la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en esta serie documental, el novio de Marta Riesco habría ocultado cerca de 300.000 euros a través de terceros.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series