FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISTA ORAL

Rocío Carrasco podría mandar a la cárcel a Antonio David Flores por un presunto delito de insolvencia punible

La hija de Rocío Jurado pide 4 años de prisión por la manutención de sus hijos que dejó de recibir a partir de 2012.

Rocío Carrasco podría mandar a la cárcel a Antonio David Flores por un presunto delito de insolvencia punible©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 10:16

Antonio David Flores recibe un nuevo golpe por parte de Rocío Carrasco. El ex guardia civil se sentará en el banquillo de los acusados por la denuncia de insolvencia punible presenta por su exmujer, quien reclama el dinero que no le pagó por la manutención de sus hijos, Rocío Flores y David Flores, a partir del año 2012.

Este procedimiento se abrió en 2017, cuando Carrasco inició el proceso judicial al encontrar pruebas que respaldarían que el excolaborador de 'Sálvame' había ocultado ganancias y bienes económicos. La vista oral se producirá el 6 de julio, día en el que Flores tendrá que declarar por los hechos de los que se le acusan, según informa Lecturas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco le reclama los 60.000 euros que no le llegó a pagar, a lo que se le suman las costas y los intereses percibidos. No obstante, la querellante ha ido más allá y también pide cuatro años de cárcel. Este proceso abre varios frentes a Flores. Por un lado, ser sentado en el banquillo por la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tras jactarse en los últimos años con que la Justicia no la respaldaba. Por otro lado, la posibilidad de ir a prisión si el fallo del juez es contrario a él.

¿Qué pasa con Olga Moreno?

Aunque la denuncia es contra Antonio David Flores, las miradas también se posan en Olga Moreno. La ganadora de 'Supervivientes 2021', que legalmente sigue siendo su mujer, vivió junto al extertuliano durante el tiempo en el que se le reclama la pensión. De demostrarse que habría ocultado sus ganancias, la sevillana también estaría en el punto de mira, dado que podría conocer el presunto delito cometido por su todavía marido. Recordemos, además, que al estar casados ella no tiene por qué declarar contra él, una de las claves por las que desde su separación se ha rumoreado que no quieren divorciarse.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Top Series