FormulaTV

¡MENUDO SUSTO!

El sustazo de Agoney: A punto de quemar su casa en un directo de Instagram por un incidente con una vela

El extriunfito estaba haciendo una retransmisión en directo cuando ocurrió todo y los espectadores lo presenciaron todo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Enero 2019 09:40 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 09:45

A pesar de que la gira ya ha llegado a su final, los concursantes de 'OT 2017' siguen estando muy presentes. Y es que tanto por redes sociales como a través de su música y su talento, podemos seguir la trayectoria que va tomando cada uno de ellos. De hecho, es necesario destacar que algunos son mucho más activos que otros en redes sociales y es mucho más fácil seguirles la pista.

Agoney Hernández

Agoney Hernández

Solo es necesario fijarnos en las redes de Amaia Romero, que siguen bastante vacías y parece que no acaban de gustar a la pamplonense. Mientras que otros como Aitana, Raoul o Agoney interactúan más con sus seguidores a través de directos de Instagram, por ejemplo. En una de estas retransmisiones en directo, hemos podido ver cómo Agoney sufría un accidente doméstico.

El canario estaba hablando con sus seguidores cuando, de repente, una de las velas que tenía encendidas se cayó sobre la mesa, a punto de provocar un incendio. En ese momento, Agoney se levantó de la silla e intentó apagar el fuego que había provocado esa vela, que por suerte fue solo unos pocos papeles. Aun así, los seguidores que estaban presenciando todo se preocuparon por Agoney.

Con buen humor

A pesar de que podría haber acabado en desastre, Agoney no tardó nada en recomponerse después de haber apagado el fuego que había provocado la vela. De hecho, se lo tomó con mucho humor. "Era totalmente imposible y se me quemó el papel. No sé cómo... ¿Hola? Está lleno de cenizas, cómo huele la casa ahora... Huele a barbacoa", decía él, riendo por la situación. Por su parte, sus fans no tardaron en reaccionar al momento, primero asustados y al comprobar que estaba bien, pidiéndole que tuviese mucho más cuidado la próxima vez al realizar sus directos en la red social.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series