FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ES UN ADIÓS?

El último concierto de 'OT 2017', marcado por el abrazo de Ragoney y Miriam Rodríguez rompiendo el escenario

Los exconcursantes de 'OT 2017' se despiden de la gira con un concierto que cierra una de las etapas más importantes hasta ahora de los jóvenes.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 12:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Parece que ha llegado el momento que muchos no querían que llegase. Y ha sido el final de 'OT 2017'. A pesar de que el programa terminó hace meses, los concursantes han realizado una gira por España muy intensa que terminaba en Barcelona el día 28 de diciembre, llenando por segundo día consecutivo el Palau Sant Jordi. De esta manera, la etapa que ha marcado a muchas personas se cerraba con este último concierto, lleno de momentos muy significativos tanto para los seguidores como para los propios exconcursantes.

Raoul y Agoney en el último concierto de la gira de 'OT 2017'

Raoul y Agoney en el último concierto de la gira de 'OT 2017'

Para empezar, cabe destacar que todas las actuaciones tuvieron una gran acogida por el público, tanto todas las de los chicos de 'OT 2017' como la actuación de "Somos" por parte de los concursantes de la edición de 'OT 2018'. Pero si tuviésemos que resaltar algo que ha revolucionado las redes sociales, sería el bonito momento que han protagonizado Raoul y Agoney tras cantar "Manos vacías". Ambos se han fundido en un precioso abrazo, tras pronunciar unas palabras que solo ellos pudieron escuchar.

Otro de los momentos más comentados en redes sociales ha sido cuando Miriam Rodríguez se ha arrancado a cantar "No!" a capella, con tanto poderío y fuerza que incluso rompió el escenario con su tacón. Por otra parte, Amaia y Aitana también han protagonizado un bonito abrazo cantando "Con las ganas", sin llegar a terminarla. Por su parte, Ana Guerra quiso dedicar su bolero a Moncho, el rey de los boleros que falleció antes del concierto.

Último concierto de la gira de 'OT 2017'

Último concierto de la gira de 'OT 2017'

Sus agradecimientos

"Madre mía, qué llorera", escribía Roi Méndez en sus redes sociales nada más terminar el concierto. "'OT' siempre vivirá en mí. Siempre llevaré el número 1016 con orgullo en el pecho y a esas 15 compañeras y compañeros de camino también, por dentro, en el corazón. Admiración e inspiración", comentaba también Alfred García, al igual que el resto de sus compañeros, quienes solo tuvieron palabras de amor para el programa, sus compañeros y sus seguidores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series