FormulaTV

RÁPIDA ACTUACIÓN

Susto en 'Supervivientes 2020': Jorge Pérez se atraganta durante la prueba de recompensa

Lara Álvarez despidió rápidamente la conexión para tratar de auxiliar al guardia civil.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 12:40 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 12:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La aventura de 'Supervivientes 2020' no gana para sobresaltos. Si ya de por si es una edición más complicada de lo habitual por el cambio en los meses de emisión y el consecuente enfriamiento de las temperaturas, las dificultades planteadas por el día a día y las pruebas habituales del programa son del todo imprevisibles, tal y como demostró la cuarta gala del programa emitida esta jueves.

Jorge Pérez alerta a sus compañeros de 'Supervivientes 2020'

Jorge Pérez alerta a sus compañeros de 'Supervivientes 2020'

Nada más comenzar, los náufragos se enfrentaron al reto de recompensa que les planteó Lara Álvarez. Divididos en mortales y siervos, se enfrentaron a una prueba de coordinación y lógica que culminó con la victoria del primero de ellos, encabezado por Hugo Sierra y Barranco. El premio fue comer una pata de cerdo asada, colgada de una cuerda, con límite de tiempo y sin la posibilidad de utilizar las manos.

Al finalizar su tiempo de recompensa, los siervos tuvieron la oportunidad de comer la carne restante de la pata durante 30 segundos. Quizás motivados por la ansiedad y el hambre, el premio jugó una mala pasada a Jorge Pérez. El guardia civil se dispuso a comer demasiado rápido y, cuando el tiempo transcurrió, Lara Álvarez y los responsables del programa se dieron cuenta de que se había atragantado y se estaba ahogando con un trozo de carne.

Rapidez de actuación

Nyno Vargas fue el primero que se percató y se apresuró a golpear a Jorge en la espalda para intentar que expulsase el trozo atascado. Al cantante le siguieron compañeros como Ferre, Hugo, Cristian y Elena. Dada la rapidez de actuación que requiere este tipo de situaciones, 'Supervivientes' interrumpió su conexión con Honduras de forma apresurada justo cuando el concursante parecía empezar a beber agua. Jorge Javier Vázquez tranquilizaba entonces a la audiencia, informando de que el guardia civil ya estaba fuera de peligro. Al final, todo quedó en un susto y la gala pudo continuar sin mayores percances.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series