FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHO ÁNIMO

El mensaje de Jorge Javier y Lara Álvarez en 'Supervivientes' por el coronavirus: "Estamos con vosotros"

Los dos presentadores del reality quisieron concluir la cuarta gala con unas palabras de aliento en las que Vázquez destacó lo mucho que estaba afectando al mundo de la interpretación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 04:33 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 04:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del jueves 12 de marzo, Telecinco emitió la cuarta gala de 'Supervivientes', en la que Alejandro se convirtió en el segundo expulsado definitivo de la edición. Una cita marcada por las restricciones para evitar la expansión del COVID-19, en la que el público presente en plató era más reducido de lo habitual. A raíz de la situación actual en España y las medidas tomadas, en la recta final del programa, Jorge Javier Vázquez decidió lanzar unas palabras de aliento, que fueron secundadas por su compañera Lara Álvarez.

Jorge Javier, durante su mensaje sobre el coronavirus en la Gala 4 de 'Supervivientes 2020'

Jorge Javier, durante su mensaje sobre el coronavirus en la Gala 4 de 'Supervivientes 2020'

"Te voy a pedir un minuto, como mucho, pero es que necesito decirlo", declaró el presentador, dirigiéndose al director del programa, Josep Tomás. "Desde el martes no estoy saliendo en televisión porque estaba en Córdoba preparando el estreno de mi nueva función que iba a tener lugar mañana en el Teatro Góngora de Córdoba", arrancó Vázquez, quien confesó que "estábamos muy contentos e ilusionados y se ha suspendido, como se han suspendido muchas otras muchísimas cosas del país".

"Desde aquí, como seguro que ya lo han dicho mis compañeros, quiero enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad, a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del Coronavirus", declaró el presentador, tras lo cual señaló que "aquí veremos cómo nos podemos ayudar unos a otros". "Desde luego, ya digo, quiero enviar mi cariño y solidaridad a todos los sectores que se están viendo afectados", añadió el presentador, dadas las medidas que se habían ido tomando en los últimos días, entre las que se incluían la suspensión de actos deportivos o el cierre de centros escolares por todo el país.

"Estamos todos con vosotros"

"Quiero enviarles un abrazo muy, muy, muy especial a todos los actores, todos los artistas que, por culpa del virus, están ahora sin trabajo, han tenido que cerrar los teatros", continuó Vázquez, antes de enviar "un beso muy, muy, muy fuerte" para "toda esa gente que nos hacen vivir tan buenos momentos". "Ojalá todo esto pase pronto, volvamos a recuperar la normalidad y volváis a hacernos felices", concluyó el presentador, tras lo cual envío un beso no solo a los implicados en el sector mencionado, sino también "a todos aquellos que os vais a ver en algún momento afectados". Un discurso al que se unió Lara con unas breves aunque sentidas palabras desde palapa, en nombre de todo el equipo del reality allí instalado. "Un beso a España, estamos todos con vosotros", declaró la presentadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series