FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NEGACIONISMO EN PRIME TIME

Tamara Falcó, rebatida tras destaparse como negacionista de AstraZeneca: "Muere más gente de coronavirus"

Sus compañeros de 'El Hormiguero' rebatieron al instante las palabras de la aristócrata.

Tamara Falcó, rebatida tras destaparse como negacionista de AstraZeneca: "Muere más gente de coronavirus"©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 16 Abril 2021 13:02

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Los ínfimos casos de trombos producidos por la inyección de las vacunas de AstraZeneca y Jenssen contra la Covid-19 han ocupado los titulares de todo tipo de medios de comunicación. Ese mismo tema ha sido el que ha generado la polémica en 'El hormiguero' con la mesa redonda con Pablo Motos, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, donde la aristócrata ha asegurado que no se quiere vacunar con AstraZeneca.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Ante la atenta mirada de sus compañeros de mesa, la hija de Isabel Preysler justificaba su decisión pidiendo que se pueda elegir con qué inyección vacunarse. "Hay que asumir ese riesgo porque la gente va a morir muchísimo más de coronavirus. De esto nos saca la vacuna de AstraZeneca y absolutamente todas", decía del Val mientras Pardo aseguraba que no era momento de poder elegir, como pedía Falcó.

El presentador del programa le preguntó que, en el hipotético caso de darle cita para poder vacunarse con AstraZeneca, cuál sería su decisión. Falcó respondió de forma clara: "Ciao pescao. Quiero que me aseguren que la vacuna con la que me van a vacunar es supersegura y por ahora Pfizer está dando mejores resultados". "Esa es también mi libertad, ¿sabes?", sentenció.

La advertencia de Nuria Roca a Tamara por sus declaraciones

Siguiendo con su postura, Roca explicó a Falcó que "con esas decisiones estamos poniendo en peligro la vida de otras personas", asegurando que podrían morir por eso. "¿Y si soy yo la que se muere de un trombo?", respondió Tamara. "¿Y si sales a la calle y te cae una maceta? Hay riesgos en la vida. En una situación tan complicada, un mínimo riesgo podemos asumir", sentenció la valenciana. La presentadora de 'Liarla Pardo', por su parte, comentaba las probabilidades de sufrir un trombo tomando ibuprofeno y cómo la gente no suele mirar los prospectos ni de ese ni de ningún otro medicamento que se tome.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series