FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPINIONES CRUZADAS

Tamara Falcó, emocionada por la vuelta del rey emérito a España, rebaja la mala situación de la mujer en Catar

Sus palabras sobre la situación de las mujeres provocó reacciones contrarias en 'El hormiguero'.

Tamara Falcó, emocionada por la vuelta del rey emérito a España, rebaja la mala situación de la mujer en Catar©7 y Acción
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 17:57

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Como cada semana, Pablo Motos condujo la tertulia en 'El hormiguero' con Cristina Pardo, Nuria Roca, Tamara Falcó y el polémico Juan del Val. En el programa del 19 de mayo de 2022 se ha resaltado el hecho de que el rey emérito haya vuelto a España, tras dos años de exilio, para participar en una regata en Sanxenxo. Este acontecimiento ha provocado diferentes reacciones entre los tertulianos.

Tamara Falcó en 'El hormiguero'

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'

Cristina Pardo fue quien empezó opinando que "el rey emérito ha llegado retador". Este ha sido el detonante que ha hecho saltar a la diseñadora de moda: "A mí me parece que ha llegado de lo más discreto", opinión que compartía Juan del Val. Entre las dos tertulianas se creó un debate sobre si la actitud del emérito ha sido la acertada o no. A todo esto, Falcó dejó claro que, a pesar de que Juan Carlos de Borbón recibir numerosas críticas: "A mí me emociona que esté de vuelta".

El presentador del formato de 7 y acción puso sobre la mesa otro tema en el que también hubo diversidad de opiniones: "El peloteo al Emir de Catar". Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo resaltaron que un país donde no existen los derechos humanos no es digno de ser peloteado. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler pronunció unas declaraciones que sorprendieron a todos. "Dentro de todos los países del islam, Catar es el primero que dejó votar a las mujeres. Tienen cargos políticos, están en todo tipo de instituciones. [...] O sea, dentro de lo que cabe...".

Polémico alegato

En esta declaración, incluso ha resaltado que en el país existe un 43% de mujeres que trabajan. Este halago hacia el estado catarí alteró al escritor, quién enseguida recalcó que le parecía "algo tremendo". Pardo también intervino contundentemente para atacar el comentario de Falcó: "¿Pero te parece mucho que un 43% de las mujeres trabajen?".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series