FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PERLITAS

El bochorno de Tamara Falcó en 'El hormiguero': Propone acabar con la guerra de Ucrania rezando un Rosario

Los colaboradores prefirieron no comentar las palabras de la marquesa y retomaron el tema donde lo habían dejado.

El bochorno de Tamara Falcó en 'El hormiguero': Propone acabar con la guerra de Ucrania rezando un Rosario©7 y acción
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 12:04

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

En estos días marcados por el conflicto bélico en Ucrania derivado de la invasión de Rusia, muchos programas han virado sus temas hacia la guerra, creando mesas de opinión, análisis y debate ante lo que está ocurriendo. Lo normal es ver a expertos hablar de la materia, pero no todos los formatos siguen esta pauta, como ocurre en 'El hormiguero'.

Tamara Falcó en 'EL hormiguero'

Tamara Falcó en 'EL hormiguero'

Una noche más, Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó se unían a Pablo Motos para charlar sobre los temas de actualidad. Como era de esperar, la guerra en Ucrania centró la conversación y, en esta ocasión, fue la marquesa de Griñón la que soltó una bochornosa perla que dejó al resto de colaboradores sin palabras. Falcó tenía la clave para poner fin al conflicto y, como no podía ser de otro modo, decidió compartirla con todos los espectadores.

"¿Puedo proponer una cosa?", cortaba Falcó a sus compañeros. "El Papa ayer convocó un Rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra. Ya sé que mucha gente puede que no se lo crea, pero es una opción que igual hay que probar". Estas palabras dejaban boquiabiertos a sus compañeros, quienes durante unos segundos no sabían qué decir y finalmente optaban por reconducir el tema.

Las pobres intervenciones de Tamara Falcó

Las intervenciones de Tamara Falcó en la mesa de debate de 'El hormiguero' dejaron muy claro que no se encuentra preparada para comentar temas de tanta importancia. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' se limitó a afirmar en una ocasión que los tanques rusos se estaban quedando sin combustible y en otra a preguntar si los españoles podrían pedirle a las empresas que se retiraran de Rusia, algo a lo que solo el presentador le hizo caso para cortarla rápidamente y dejar que el resto de tertulianos siguieran tratando el tema.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series