FormulaTV

ENLACE

Tamara Falcó da los primeros detalles de su boda con Íñigo Onieva: "Mucha gente no entenderá mi vestido"

La marquesa de Griñón se casará con Íñigo Onieva tras su reconciliación.

Tamara Falcó da los primeros detalles de su boda con Íñigo Onieva: "Mucha gente no entenderá mi vestido" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 23:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La tertulia de 'El hormiguero' ha regresado este jueves 23 de febrero con Pablo Motos y sus colaboradores habituales. Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó han vuelto al formato para debatir sobre la actualidad, pero también para opinar de algunos temas que les salpican directamente. Entre ellos, la boda de la hija de Isabel Preysler ha sido uno de los asuntos que se han tratado y sobre el que se han desvelado algunos detalles por primera vez.

Motos se ha interesado por saber cómo lleva los preparativos del enlace: "¿Estás en el mundo boda totalmente metida?". Falcó ha reconocido que, en estos momentos, está muy centrada en la ceremonia y que ya tiene decidido a su chef, a los encargados de la música y que tendrá lista de regalos: "Me acuesto pensando en la boda. Íñigo también está muy involucrado".

'El hormiguero'

'El hormiguero'

La marquesa de Griñón también ha dado algunos detalles de su vestido, sobre el que ha advertido que será muy peculiar: "Ayer fui a probarme el vestido. No es un vestido que todo el mundo vaya a entender. Es un vestido que me encanta y es como mi anillo, que no es lo más normal", ha comentado para avisar de que el diseño es muy personal y que sorprenderá cuando llegue la señalada fecha.

Los invitados

Falcó también se ha visto obligada a desvelar el número de invitados que asistirán al enlace. Tal y como ha reconocido ante sus compañeros, a los que parece que ha invitado, se les ha ido la cifra de las manos: "Queríamos que fuesen 200, pero ha sido imposible. Somos 200 cada uno, pero es asumible", ha aclarado ante los espectadores de Antena 3.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series