FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

BORRÓN, PERO NO CUENTA NUEVA

Íñigo Onieva reconoce su infidelidad a Tamara Falcó y 'Socialité' le pide explicaciones: "¿Qué pretendes?"

La colaboradora de 'El hormiguero' eliminó la imagen donde el empresario le pedía matrimonio.

Íñigo Onieva reconoce su infidelidad a Tamara Falcó y 'Socialité' le pide explicaciones: "¿Qué pretendes?"
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 16:42

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #41 de 1.977

  • 1

Los formatos de Telecinco dejaron a un lado sus escaletas tras una noticia bomba: Íñigo Onieva le pidió matrimonio a Tamara Falcó tras aproximadamente dos años de noviazgo. Sin embargo, las redes sociales le jugaron una mala pasada al empresario cuando salió a relucir un vídeo en el que se besaba apasionadamente con una mujer que no era la ganadora de 'MasterChef Celebrity 6'. Poco tiempo después de que la polémica estallase, no le ha quedado más remedio que "reconocer su infidelidad".

En esos términos se hacía eco 'Socialité' de una publicación donde Onieva se retractaba de sus palabras previas: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño", comenzó exponiendo.

'Socialité'

'Socialité'

Sus palabras finalizaban con la siguiente petición: "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad". Este comunicado llega después de que asegurase en 'Sálvame' que las imágenes del polémico beso databan de un festival de 2019 y aprovechase también para criticar a la prensa por intentar enturbiar su aparentemente idílico "engagement".

Como era de esperar, el espacio de La Fábrica de la Tele no tardó en hacerse eco de esta situación y fue María Patiño quien le instó a que se pusiera en contacto con ellos. De hecho, se le facilitó un número de teléfono para que pudiera explicarse y, sobre todo, tuviese la oportunidad de ser completamente sincero: "¿Qué pretendes esconder?". Por otro lado, la presentadora le sugirió que, en caso de que existiese más material que perjudicase su relación, era el momento de mostrarlo y evitar nuevas filtraciones.

Tamara no perdonaría una infidelidad

El último fin de semana de septiembre no ha sido nada fácil para Tamara Falcó; de hecho, su llegada a una boda en Aravaca (Madrid) fue complicada a consecuencia de la presencia de la prensa. Fue entonces cuando respondía de manera tajante a las cuestiones de los reporteros: "¿Perdonarías una infidelidad?". En ese momento, la protagonista de 'La marquesa' miró incrédula a su interlocutor mientras espetaba lo siguiente: "¡¿Estamos locos?!". Queda por ver cuál es el siguiente paso de esta trama.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series