FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY GENEROSA

Jorge Javier admite su derrota ante Tamara Falcó por su intervención en 'Sálvame' a pesar de sus críticas

El presentador compartió un tuit horas después de haber entrevistado a la celebrity y haber lanzado una pulla a 'El hormiguero' por su aparente cabrero con su compañera por intervenir en la cadena rival.

Jorge Javier admite su derrota ante Tamara Falcó por su intervención en 'Sálvame' a pesar de sus críticas©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 05:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La tarde del martes 27 de septiembre, 'Sálvame' logró aquello que numerosos medios ansiaban desde que salió a la luz la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva a raíz de las infidelidades de este: Jorge Javier Vázquez lograba entrevistar brevemente a la madrileña por teléfono, que daba así sus primeras declaraciones en el programa de las tardes de Telecinco. Todo un regalo para el formato ante el que el presentador se mostró muy agradecido, y que se producía un día después de que Vázquez hubiera criticado duramente a Falcó, algo por lo que el catalán no dudó en darle la "victoria".

Jorge Javier charla con Tamara Falcó en 'Sálvame'

Jorge Javier charla con Tamara Falcó en 'Sálvame'

"Tamara Falcó 1 - Jorge Javier 0. Sí lo digo", compartía el presentador a través de su cuenta de Twitter, acompañado por un fragmento en vídeo de la conversación que había mantenido en directo con la hija de Isabel Preysler. Vázquez admitía así la lección que, en cierto modo, le había dado Falcó al responder educadamente a sus preguntas a pesar de las palabras que él le había dedicado el día anterior. Por entonces, el catalán opinó de la celebrity que "si tú permites que te la sigan pegando, ya la responsabilidad es tuya" y criticó el hecho de que se hubiera mostrado con su todavía novio ante las cámaras, cuando ambos se dirigieron a una boda antes de su separación.

Asimismo, Vázquez publicaba el escueto tuit después de haber manifestado su agradecimiento en directo horas antes, cuando elogió de Falcó el que hablara "con esta sinceridad en un programa de máxima audiencia, cuando todos sabemos lo que valen hoy en día unas palabras de Tamara". "Estemos o no de acuerdo con ella, solo daros las gracias", dedicó el presentador, al despedirse de la hija de Preysler y su representante. Vázquez también alabó de la madrileña que "como estratega, hoy ha ganado mucho", por lo bien que estaba manejando la situación, mientras compañeros como Kiko Matamoros apostaban por que la conversación había surgido de forma natural.

El "cabreo" de 'El hormiguero'

Tan solo unos segundos después, Matamoros sorprendía a sus compañeros con una inesperada revelación: "a mí me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en este momento". "'El hormiguero'", acertó Vázquez, puesto que Falcó es colaboradora habitual del espacio de Antena 3. "El cabreo es monumental. Si nos pasara a nosotros con Anabel Pantoja, estaríamos tirando los móviles también", aseguraba Matamoros. "¿Eso qué quiere decir, que a Tamara Falcó le gusta más hablar conmigo que con Pablo Motos? Eso es muy grave, ¿eh?", bromeó Vázquez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series