FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CHOQUE DE VALORES

Belén Esteban recrimina a Jorge Javier sus ataques a Tamara Falcó por "católica, cristiana y de derechas"

La colaboradora protagonizó un encontronazo con su compañero en 'Sálvame', antes de revelar quién ha compartido el vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva.

Belén Esteban recrimina a Jorge Javier sus ataques a Tamara Falcó por "católica, cristiana y de derechas"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 12:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tamara Falcó y su fallida relación con Íñigo Onieva acaparan los titulares de la prensa rosa desde que el domingo 25 de septiembre el prometido reconociera su infidelidad. Este desliz fue difundido días atrás a través de un vídeo en el que se le ve besar a otra mujer en un festival de música. Desde entonces, aunque la mayoría de colaboradores del corazón se han posicionado del lado de ella, se han dado tensiones, reproches y encontronazos entre las respectivas visiones sobre esta historia. Un ejemplo es lo sucedido la tarde del 26 de septiembre entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

'Sálvame' fue testigo de unas acaloradas palabras de su presentador, Jorge Javier Vázquez, que dejaban a la hija de Isabel Preysler en muy mal lugar. Vázquez calificó su vida como "una gran mentira" llena de contradicciones, como su asociación con "el colectivo Hazte Oír, con la ultraderecha católica y con lo ultraconservador", en contraposición con tener como pareja a "un fiestero". Dejó caer cierta responsabilidad sobre ella al decir que "si tú permites que te la sigan pegando, ya la responsabilidad es tuya" y llegó a llamarla "elemento nocivo" por "blanquear elementos muy peligrosos en esta sociedad".

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'

Tras estas durísimas declaraciones, su compañera Belén Esteban decidió no guardar silencio. "Quiero hablar contigo porque estoy enfadada, ayer no me gustó cómo hablaste de Tamara", comenzó, muy seria. Más tarde, recostada en un sillón por seguir lesionada, explicó el motivo de su enfado. Acusó al presentador de insinuar "que Tamara se puede merecer lo que tiene por ser católica, cristiana y de derechas". Él se apresuró a corregirla: "Yo en la vida he dicho esto. Has entendido mal. Jamás diría de alguien que se merece algo porque es ampararse en un concepto judeocristiano que detesto", argumentó.

Belén Esteban conoce al autor de la filtración

La tensión no se quedó ahí. La responsabilidad por la infidelidad fue el siguiente tema de debate entre Esteban y Vázquez. "¿Tú crees que con 40 años una mujer está capacitada para saber qué tipo de hombre es Íñigo Onieva?", preguntó el presentador. La colaboradora de La Fábrica de la Tele respondió que sí, pero que "muchas veces el amor te vuelve la cabeza loca". "Íñigo sabía lo que había, sabe dónde se metía. A ver si ahora también de lo que hace Íñigo tiene la culpa Tamara...", añadía después.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban quiso cambiar de tema para añadir, muy segura, una información sobre la autoría de la filtración del vídeo de la discordia: "Voy a decir una cosa mirando a cámara porque la sé al cien por cien. Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a tu círculo, es un amigo tuyo". "¡Él lo sabe!", exclamó José Antonio Avilés, para después explicar que se trataría de una venganza del amigo por haber descubierto un "tonteo" entre Onieva y su pareja tres semanas atrás.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series