FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Tania Medina admite "las taras" de su relación con Alejandro Nieto: "En mi pareja hay problemas"

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' trató sin tapujos en 'Viva la vida' los rumores que la vinculan a Adrián Pedraja.

Tania Medina admite "las taras" de su relación con Alejandro Nieto: "En mi pareja hay problemas"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 26 Junio 2022 17:41

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Tras haber sido la sexta expulsada de 'Supervivientes 2022', Tania Medina acudió al plató de 'Viva la vida' durante la tarde del 25 de junio. La modelo relató su experiencia en el reality y también aprovechó para hablar sobre su relación con Alejandro Nieto, donde salieron a relucir las discusiones y los problemas que ambos habían tenido durante su estancia en el concurso y el enfrentamiento entre sus familiares.

La canaria admitió que ver a su padre discutiendo con la madre de su pareja en el plató fue uno de los momentos más difíciles para ella, pero que ya han arreglado las cosas y ha hablado con su suegra sobre el tema: "Intentamos llevarlo lo mejor posible, al final estamos en un reality y pueden salir tanto cosas buenas como malas. En este caso Alejandro y yo también hemos sacado esa parte mala de nuestra relación, y la familia lo sufre bastante más", comentó.

Tania Medina, en 'Viva la vida'

Tania Medina, en 'Supervivientes 2022'

Por otra parte, la exconcursante confesó que se sintió bastante mal al ver las imágenes en las que discutía con Nieto en la isla: "Me he dado cuenta de que tenemos muchas taras que, si queremos estar juntos y ser una pareja sana, tenemos que sentarnos a hablar y darnos cuenta de que hay cosas que tenemos que mejorar", afirmó, añadiendo que, desde que salieron de 'La isla de las tentaciones', han tenido una relación muy complicada que no es del todo sana.

Por otra parte, Makoke le pidió a Medina que enviase un mensaje a todos aquellos que dicen que tiene una relación tóxica con Alejandro Nieto: "A esa gente le digo que, obviamente yo no estoy ciega y yo sé que en mi relación hay problemas". A su vez, también se pronuncio sobre los celos de su pareja: "Tenemos problemas tanto él como yo, no quiero culparlo a él porque es verdad que yo también tengo mis fallos", quiso dejar claro.

El rumor del actor

Por último, la canaria también abordó el rumor que difundió Marta Peñate sobre una supuesta aventura que tuvo con Adrián Pedraja: "Estoy totalmente tranquila, no tengo ningún tipo de problema. No hay pruebas de nada porque yo no hice absolutamente nada. Cuando Álex salga, tendrá que ver lo que se ha hablado y lo que no, pero es verdad que lo que se ha hablado es totalmente mentira", declaró. Además, admitió que quizás el fallo era suyo por no haber sido del todo sincera, algo que los colaboradores aprovecharon para decirle que no tiene por qué darle tantas explicaciones a su pareja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series