FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TIERNAS DESPEDIDAS

Tania Medina, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2022'

La superviviente recibió mensajes de apoyo por parte de su padre y protagonizó una emotiva despedida con Alejandro Nieto.

Tania Medina, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 13 Junio 2022 12:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Durante la noche del 12 de junio en 'Supervivientes: Conexión Honduras', una nueva concursante puso fin a su aventura hondureña como de costumbre. Tania Medina fue la elegida por la audiencia para ser la sexta expulsada definitiva tras haber convivido como parásita junto a Marta Peñate.

Tania Medina y Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'

Tania Medina y Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'

Tras conocer el veredicto y fundirse en un abrazo bajo la lluvia con Peñate, Medina quiso dar las gracias por todo lo vivido: "Os quiero, familia. Tengo muchas ganas de verlos", comentó la canaria visiblemente emocionada. Antes de abandonar la isla, su padre conectó con ella desde plató para dedicarle unas palabras de apoyo.

"Papi, te quiero muchísimo, qué ganas tengo de abrazarte", dijo la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' sin poder contener las lágrimas. "Eres una ganadora. No es ganar, es el camino que recorres. Te quiero", le animó su progenitor entre aplausos del público. Antes de subirse a la barca, Medina volvió a abrazar a su compañera y se despidió de la isla.

Su despedida con Alejandro Nieto

Antes de poner rumbo a España, Tania tuvo la oportunidad de despedirse de Alejandro Nieto en Playa Uva. El andaluz no se esperaba la visita de su pareja y se llevó una enorme sorpresa al verla. Entre besos, lágrimas y abrazos, ambos se dijeron lo mucho que se echaban de menos y aprovecharon al máximo el tiempo dándose cariño.

Además, el padre de la canaria volvió a conectar en directo para animar a su yerno: "Estoy muy orgulloso del programa que estás haciendo. Que te quiero con locura, aunque a veces te equivocas con esa bocaza. Contrólala y gáname este programa, que te lo mereces. Por ti y por Tania", sentenció.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series