FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DURA DESPEDIDA

'Supervivientes 2022': Tania Medina, séptima parásito al perder frente a Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez

La eliminación de la canaria supuso un duro golpe para su pareja, Alejandro, quien se había salvado en primer lugar en la misma gala.

'Supervivientes 2022': Tania Medina, séptima parásito al perder frente a Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Junio 2022 00:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La noche del jueves 9 de junio, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes 2022' con Jorge Javier Vázquez al frente, en la que Mariana Rodríguez, Tania Medina y Alejandro Nieto se jugaban su permanencia en el concurso con el resto de sus compañeros. Un enfrentamiento que concluyó con la eliminación de Medina, quien se convertía en la nueva compañera de Marta Peñate en Playa Paraíso.

Tania Medina, Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez, en la gala 8 de 'Supervivientes 2022'

Tania Medina, Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez, en la gala 8 de 'Supervivientes 2022'

Tras la salvación de Anabel Pantoja durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Nieto fue el primer salvado de la noche, lo que dejó un "duelo final" entre su pareja, Medina, y Rodríguez. Durante la espera a conocer la decisión de la audiencia, de hecho, tanto el gaditano como la propia Pantoja se mostraron especialmente nerviosos ante su deseo de que la canaria fuera la última salvada y fuera la venezolana quien tuviera que poner rumbo a Playa Parásito. Una esperanza que, por desgracia, se hizo pedazos cuando Vázquez confirmó la salvación de Rodríguez.

Los votos de la audiencia suponían así un duro golpe tanto para Pantoja como para Nieto, que rompía a llorar al momento, en contraposición con la enorme alegría de Rodríguez, que se mostró muy agradecida "por el apoyo" recibido en la que era su primera nominación. Asimismo, Yulen Pereira y Anuar Beno también se mostraron afectados mientras Medina se despedía de sus compañeros y se volcaba especialmente con su novio: "te voy a apoyar muchísimo fuera. Sigue brillando". "Hay personas aquí que me han llenado el alma y que me han hecho muy feliz. Ellos saben quiénes son", declaró Medina, emocionada en su despedida.

"Me voy superorgullosa de mí misma"

La concursante, además, confesó sentirse "superorgullosa de mí misma, porque he hecho cosas que nunca me imaginé" y dio las gracias "a la gente que creyó en mí desde el principio, que estoy segura de que es mucha también". "Disfruten, es una experiencia única. Y a la gente: que se anime, porque 'Supervivientes' es una de las cosas que me voy a llevar para siempre", concluyó Medina, antes de volver a acercarse a su hundido novio. Una dura despedida en la que la pareja se fundió en un abrazo final antes de que la canaria pusiera rumbo a Playa Paraíso, donde se reunió con una descontenta Peñate, con la que no había tenido precisamente una buena relación a lo largo del reality.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series