FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RISAS Y APLAUSOS

'TardeAR' le ríe las gracias a Mario Vaquerizo: "Estoy a favor de la contaminación, no somos Heidi en el campo"

Ni Ana Rosa Quintana ni el resto de colaboradores frenaron al tertuliano mientras alababa la contaminación.

'TardeAR' le ríe las gracias a Mario Vaquerizo: "Estoy a favor de la contaminación, no somos Heidi en el campo"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 6 Octubre 2023 11:13

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

Ya hemos comprobado el peligro que supone dar voz a según qué personajes televisivos que pueden hacer mucho daño con su discurso. Una prueba más de ello es Mario Vaquerizo, quien forma parte de la mesa de análisis y debate de 'TardeAR'. El cantante utilizó este altavoz para entonar a los cuatro vientos que estaba a favor de la contaminación.

El programa presentado por Ana Rosa Quintana se encontraba debatiendo acerca del bajo dominio de inglés existente en España cuando Vaquerizo tomó la palabra para contar una anécdota que le había ocurrido en Tokyo. Este comentario viró a su creencia de que la población japonesa iba con mascarilla en 2014 por el Covid: "Yo entraba en el metro y estaban todas las japonesas que parecían Michael Jackson así con la mascarilla. Eran proféticos ya en ese tiempo. Y encima me detuvieron por no llevar la mascarilla".

'TardeAR' se ríe del discurso de Mario Vaquerizo a favor de la contaminación

'TardeAR' se ríe del discurso de Mario Vaquerizo a favor de la contaminación

Carolina Ferre le indicó que la mascarilla se debía al alto nivel de contaminación que existe en la ciudad y ahí comenzó un monólogo imparable por el líder de las Nancys Rubias. "Yo estoy a favor de la contaminación. ¿Cómo no vamos a estar a favor de la contaminación? Vamos a ver, es que no somos Heidi en el campo", soltaba, dejando a sus compañeros impactados por su declaración. Sin embargo, esta reacción cambió rápidamente a las risas y los aplausos por parte de todos los presentes en la mesa.

Crítica a Madrid Central

"¿Cómo voy a ir yo andando de Vicálvaro donde viven mis padres a la Gran Vía, que es donde vivo yo? ¿Cómo voy a ir? ¿En bicicleta? No puede ser. ¿En dron? Tampoco. En tirolina tampoco. Tendré que ir en un coche", aseveraba. Sin una pausa, pasaba a criticar el modelo de Madrid Central que busca reducir la contaminación en la capital. "Han quitado los carriles, hay más atasco y cuanto más atasco hay, más humo hay y más contaminación. No pasa nada. Estamos en el siglo XXI. Para eso se inventó la revolución del vapor, la revolución tecnológica. Yo qué sé", finalizaba, llevándose un sonoro aplauso del público presente en plató.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series