FormulaTV

GUIÑO

'TCMS': Así ha sido el guiño nostálgico a 'Crónicas Marcianas' protagonizado por Rocío Madrid y Manel Fuentes

La concursante se ha guardado el regalo hasta el final de la gala, cuando se ha quedado a solas con el presentador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 11 Enero 2020 00:08 | Última actualización: Sábado 11 Enero 2020 01:00

Las sorpresas han estado presentes a lo largo de toda la primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'. Desde que hemos conocido más de cerca a todos los concursantes mientras estaban sentados alrededor de Manel Fuentes, Rocío Madrid ha provocado en los espectadores una sensación de intriga y misterio al enseñar al presentador una caja con la que iba a sentirse identificado.

Rocío Madrid y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Rocío Madrid y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

En forma de regalo, la actriz quería entregarle la caja pero no ha podido hacerlo hasta que se ha quedado sola con el conductor justo antes de meterse al clonador y convertirse en Natalia Jiménez, cantante de La Quinta Estación. Madrid ha protestado por salir la última al escenario pero ha agradecido ese momento con Fuentes, en el que le ha hecho entrega del paquete. Y la cara de este último cuando lo ha abierto ha sido todo un cuadro.

Era, nada más y nada menos, que una camiseta de 'Crónicas Marcianas'. Él le ha dado las gracias y ha recordado el programa: "Donde empezamos los dos". Además, ha mencionado lo cerca que se encontraba el plató del de 'Tu cara me suena'. "Si vienes por el lado emotivo, esto es muy emotivo", ha confesado el presentador, después de hacer referencia a la petición de broma de Rocío para que le echara una mano en las puntuaciones.

Todo conectado

"Aquí también se hizo el primer 'OT', donde tú también estabas", ha continuado diciendo Manel, a lo que ella ha respondido que todo tiene una conexión especial. Antes de que dijera adiós para comenzar su actuación, ambos han hablado de la ilusión que le hace a la participante estar en el programa y de lo relacionada que está la canción con ella y de lo complicado que resulta imitar a alguien como Jiménez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series