FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

'Tu cara me suena': Antena 3 promociona la octava edición con el lema "Te cambia la cara"

El talent show más exitoso de la cadena principal de Atresmedia presentó oficialmente su casting a finales de noviembre, aunque por ahora se desconoce la fecha de estreno.

8.193

AtresmediaPublicado: Lunes 2 Diciembre 2019 23:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

A finales de noviembre, Antena 3 presentó el casting oficial de la octava temporada de 'Tu cara me suena' en una rueda de prensa en la que se confirmó que tanto Manel Fuentes como Lolita Flores, Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre repetirían como presentador y miembros del jurado una vez más, en una nueva temporada cuyo estreno se prevé para principios de 2020 en Antena 3 y que ya comienza a promocionarse en la cadena de Atresmedia.

Con el lema "'Tu cara me suena' te cambia la cara", Antena 3 recopila brevemente en esta primera promo del formato, algunos de los grandes momentos del exitoso talent show, junto con varias de las reconocibles expresiones de sorpresa mostradas por los miembros del jurado ante distintas actuaciones a lo largo de los años. Un exitoso recorrido musical que arrancó en 2011 y que ha ido sumando multitud de participantes.

A todos ellos se suma ahora una nueva tanda de fichajes de cara a la nueva temporada: Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers, el dúo de hermanos artistas formado por Jesús y Daniel Oviedo. Una lista a la que acompañarán las habituales visitas de invitados a lo largo de las distintas galas, algo en lo que muchos de los futuros concursantes ya participaron antes de lanzarse de lleno a concursar en el talent.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series