Notificaciones

¿LA NUEVA KIKO RIVERA?

Techi Cabrera ('GH VIP 6') tiene un nuevo proyecto musical

La expareja del hijo de Isabel Pantoja sacará un single junto al defensor de Omar Montes en el reality de Telecinco.

Carlos Merenciano Jueves 31 Enero 2019 19:32

Telecinco estrenó en septiembre la sexta edición del reality 'Gran Hermano VIP', y llenó de habitantes la famosa casa de Guadalix de la Sierra, entre los que se encontraba Techi Cabrera, expareja de Kiko Rivera y Alberto Isla, y parece que tras su paso por la famosa vivienda, ahora tiene un nuevo proyecto mediático.

Techi junto a los otros cantantes

Techi junto a los otros cantantes

Según hemos podido ver en diversos perfiles de redes sociales, la exconcursante del reality de convivencia de Mediaset se encontraría actualmente grabando el que sería su próxima sorpresa, un single, y es que parece que a Techi le ha entrado gusanillo de probar suerte en el mundo de la canción.

Acompañada de Ochovo y Javi el Gordo

La otra sorpresa sería su compañía en este mismo hit, y es que además del cantante Ochovo, con el que actualmente también colaboradora Kiko Rivera, se encontraría dentro de este proyecto Javi el Gordo, quien fuera amigo y defensor de Omar Montes cuando el cantante se encontraba también concursando en 'GH VIP'.

El encargado de confirmar esta noticia ha sido el propio Javi, al que anteriormente hemos podido ver en varias intervenciones en 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'Socialité', afirmando a través de un vídeo, que "vamos a sacar con Techi el tema", dando un pequeño avance, tarareando la canción que próximamente podrán escuchar los seguidores de la concursante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mujeres y hombres y viceversa': Noelia anuncia que la final de su trono será el 12 de febrero'Mujeres y hombres y viceversa': Noelia anuncia que la final de su trono será el 12 de febrero