Notificaciones

SU CACHÉ TRAS 'GH VIP 6'

Desvelan cuánto ha cobrado Techi por contar su aborto con Omar Montes en 'Sábado Deluxe'

La ex concursante se sometió a unas preguntas muy comprometidas en el Polideluxe y además se enfrentó a Omar Montes en directo.

Almudena Martínez Martes 13 Noviembre 2018 18:07

La historia de Techi dentro de 'GH VIP 6' ha sido realmente intensa. Cuando pensábamos que no podía sorprendernos más, la exconcursante del reality dio una entrevista en 'Sábado deluxe' repleta de información bastante fuerte. La madrileña de treinta años se sometió a un Polideluxe y además protagonizó un encuentro bastante desagradable con Omar Montes en plató.

Techi en 'Sábado deluxe'

Techi en 'Sábado deluxe'

Techi confesó haberse quedado embarazada de Omar Montes dentro de la casa, cosa que él negó de muy malas maneras, motivo por el que Jorge Javier Vázquez lo echó del plató. Habló también sobre el aborto del mismo y sobre las recaídas a una grave enfermedad como es la anorexia. Contenido muy potente por el que Techi cobró 14.000 euros según ha informado El Español.

Pero la madrileña no solo fue la protagonista de la noche contando sus confidencias más duras, sino que también pasó algún que otro momento divertido durante la entrevista. Por ejemplo, antes de que Omar Montes fuese expulsado del plató, se pudo debatir las capacidades que posee el cantante en la cama y también surgieron comparaciones con sus anteriores parejas e incluso con su hermano Fausto, ex affair de Chabelita Pantoja.

Nueva polémica con Amor Romeira

Techi también tuvo tiempo de hablar sobre Amor Romeira y arremeter contra ella por unas supuestas faltas de respeto que tuvo la canaria con la exconcursante de 'GH VIP 6' que tenían que ver con su aspecto físico. La también exgran hermana no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar a Techi y ha utilizado sus redes sociales para hacerlo: "Es una broma, como los mil memes que te han hecho", se justificaba Amor Romeira.

'Stranger Things': Millie Bobby Brown anuncia entre lágrimas el final del rodaje de la 3ª temporada'Stranger Things': Millie Bobby Brown anuncia entre lágrimas el final del rodaje de la 3ª temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.