FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LE HIZO PUM

Arévalo desvela la agresión que sufrió Bertín Osborne en Cataluña por llevar un chándal de España

El humorista aspira ahora a ser alcalde de Valencia siguiendo los pasos de Rita Barberá.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 19:00 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 19:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.064

  • 5

  • 1

"Últimamente Arévalo es más polemista que humorista", una excelente síntesis la que hizo Jorge Javier Vázquez este fin de semana en 'Sábado Deluxe'. El artista aspira ahora a meterse de lleno en política e incluso llegar a la alcaldía "siguiendo el ejemplo de Rita Barberá", en sus propias palabras.

Sin entrar a detallar su posible programa político, confesó no gustarle el actual presidente, Pedro Sánchez. "A mí me gusta todo lo que huele a España. La tortilla, el toro, las fiestas, las sevillanas, la Iglesia. Soy muy español y quiero presumir de serlo, y donde pise del territorio español que me sienta como en mi casa", afirmó, indicando que el socialista no es "antiespañol" pero "los que están con él, sí". Alusión clara a Pablo Iglesias, a quien desveló entre risas que cocinaría "un Echenique a la plancha".

Arévalo desvela la agresión que sufrió Bertín Osborne en Cataluña

Arévalo desvela la agresión que sufrió Bertín Osborne en Cataluña

"Yo por ejemplo veo a un señor que lleva la bandera republicana y no le voy a decir nada, pero déjame llevar la española que es la que me gusta a mí". Arévalo exigió libertad a la hora de expresar su amor por la patria y llegó incluso a compararlo con la defensa de los derechos del colectivo LGTB: " O un señor lleva la gay, pues me parece muy bien. La lleva porque le da la gana y esa es la libertad que tenemos que tener, yo no le voy a decir nada en absoluto".

Sin embargo, cree que no todo el mundo respeta su patriotismo y, por ello, el periodista Miguel Temprano le regaló una pulsera con la bandera española mientras le espetaba un "al que no le guste, que se joda". Arévalo rememoró entonces un incidente que sufrió Bertín Osborne hace unos años en Barcelona, que tornó en agresión: "Salía de jugar al pádel con un chándal con la bandera de España y uno le pegó".

La agresión a Bertín Osborne

"Le pegó un empujón en el pecho, se dio la vuelta y le hizo '¡pum!'. Le hizo daño y Bertín se fue a por él, y también le dio", recordó, haciendo énfasis en la devastadora fuerza de uno de los iconos de la masculinidad española. "Pero por eso nada más, por llevar el chándal", denunció.

Más allá de la triste anécdota que sufrió su amigo, con quien confesó haber arreglado su relación, Arévalo respondió a los haters que le han criticado por su mensaje a Jennifer Lopez y explicó por qué decidió escribirle a ella: "Me encanta Beyoncé también pero Jennifer Lopez hizo una película con Richard Gere, "¿Bailamos?", y mi mujer y yo la hemos visto 50 veces". "Me ha contestado pero todavía no ha llegado el mensaje", bromeó para zanjar el asunto.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series