FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLIDELUXE

'Sábado Deluxe': El polígrafo confirma que Omar Montes no se acercó a Isa Pantoja por la fama

El concursante de 'GH VIP' se ha sometido a la máquina de la verdad para aclarar todos los asuntos relacionados con la familia Pantoja.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 4 Noviembre 2018 01:33 | Última actualización: Domingo 4 Noviembre 2018 01:33

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Telecinco ha emitido este sábado, 3 de noviembre, una nueva entrega de 'Sábado Deluxe', presentada esta noche por María Patiño, y el primer invitado ha sido el exconcursante de 'GH VIP' y exnovio de Isa Pantoja, Omar Montes, que se ha sometido al veredicto de la máquina de la verdad del programa.

Omar Montes en 'Sábado Deluxe'

Omar Montes en 'Sábado Deluxe'

La primera pregunta ha sido si "¿te acercaste a Chabelita solo para relanzar tu carrera musical?", a lo que el entrevistado ha respondido que "no", cosa que ha confirmado el polígrafo. Además, ha sido el propio Omar quien ha comentado que Isa Pantoja era la que le escribía a través de Instagram, confesando que "yo ganaba lo mismo antes de estar con Isa que ahora".

Por otro lado, el invitado ha comentado que la comida en la que fue pillado hace unos días junto a Kiko Rivera y su hermana era por un tema profesional, y es que el cantante grabará el videoclip de una de sus canciones junto al DJ, en el que también aparecerá la hija de Isabel Pantoja. Respecto a Kiko, también le han preguntado a Omar si él era el novio favorito de su hermana, ante lo que, tras responder que "sí", la máquina le ha dado la razón.

Nunca ha estado enamorado de ella

Y aunque Isa Pantoja negó que en dicho encuentro hubieran más que conversaciones profesionales, Omar ha confesado que tras la comida se fueron a dormir juntos al hotel. Además, el joven ha confirmado que lleva más de un año sin tener una relación con otras chicas, desmintiendo las informaciones sacadas a la luz recientemente.

Omar responde a una pregunta en el 'PoliDeluxe'

Omar responde a una pregunta en el 'PoliDeluxe'

Terminando el polígrafo, Omar ha confirmado que Isa le fue infiel a Alberto Isla con él, ante lo que la hija de la tonadillera se ha puesto en contacto con el programa, afirmando que "no estoy viendo el programa pero me están llegando cosas. Hay cosas que no son verdad. No tengo nada que decir de Omar, ni bueno ni malo, me lo reservo para mí".

Pero si hay algo que ha sorprendido al público han sido las preguntas que han cerrado su intervención en el programa de Telecinco, y es que, según la máquina de Conchita, Omar le habría sido infiel a Chabelita durante su relación, confirmando también que nunca habría estado enamorado de ella.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series