Notificaciones

2.258

'Ted Lasso' atraviesa una mala racha en el tráiler de la segunda temporada

Jason Sudeikis vuelve a ponerse al frente de su equipo inglés en la segunda temporada de 'Ted Lasso', que se estrena el 23 de julio en Apple TV+.

Apple TV 21 de abril 2021

La luz de la esperanza vuelve a resplandecer en Apple TV+. Distanciándose de la tendencia general, que nos ha conducido a acompañar a multitud de antihéroes durante la actual edad dorada de la televisión, 'Ted Lasso' ha arrasado al tomar como protagonista a un personaje bondadoso, tan necesario en los tiempos que corren. La primera temporada se estrenó en agosto y no tardó en convertirse en uno de los contenidos más consumidos en la plataforma de streaming durante su primer año de vida.

Ese temprano impacto provocó no solo su renovación por una segunda entrega sino por una tercera. Al acelerar tanto los planes de desarrollo, no tendremos que esperar ni un año entre la primera y la segunda entrega, ya que Apple ha confirmado que los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 23 de julio. En ese momento descubriremos la nueva etapa del entrenador interpretado por Jason Sudeikis, que tras afianzarse en el equipo tras las suspicacias iniciales tendrá que salir de otro complicado bache.

En los últimos meses, 'Ted Lasso' se ha consolidado como uno de los títulos revelación en las ceremonias de premios, dejando su impronta en encuentros tan mediáticos como los Globos de Oro, los Critics' Choice o los Screen Actors Guild Awards.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.