FormulaTV

REVOLUCIÓN EN PARRILLAS

Telecinco adelanta su prime time a las 20:00h para frenar el éxito de 'Pasapalabra' y 'El hormiguero'

El grupo ha decidido mantener 'Informativos Telecinco 21:00' en su horario habitual.

Telecinco adelanta su prime time a las 20:00h para frenar el éxito de 'Pasapalabra' y 'El hormiguero'
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 9 Septiembre 2021 17:08

Noticia completamente inesperada en lo que respecta a la programación diaria de Mediaset España. El grupo ha decidido adelantar las ofertas estelares del prime time de Telecinco a las 20:00h, con un objetivo por encima de los demás: conseguir hacerse con el liderazgo de la franja más importante para los anunciantes. La nueva estrategia se implantará a partir del martes 14 de septiembre.

Mediaset España

Mediaset España

El comienzo de la temporada alta de la pequeña pantalla quedará condicionada con este sorprendente movimiento, y más teniendo en cuenta el retraso constante de la hora de inicio de las grandes ofertas en las diferentes cadenas. De esta manera, formatos como 'Secret Story: La casa de los secretos' se asomarán a la pequeña pantalla a las 20:00h. Sin embargo, el hueco de 'Informativos Telecinco 21:00' seguirá reservado para la información.

Al término de las noticias, la oferta de prime time volverá a abrir sus puertas, continuando con las tramas tal y como quedaron antes de esa pausa. Esta decisión se toma un víctima: 'Alta tensión' abandona las tardes de Telecinco para mudarse a la franja matinal de Cuatro, concretamente, a las 12:45h. Un movimiento similar a lo que se hizo con la versión renovada de 'El precio justo'.

A por 'Pasapalabra' y 'El hormiguero'

Mediaset España ha decidido mover ficha para acabar con el tridente de oro de Antena 3. Con la llegada de 'Pasapalabra' a las pantallas de Atresmedia, Telecinco no ha conseguido una oferte lo suficientemente potente como para hacerle sombra. El espacio conducido por Roberto Leal cosecha unas audiencias envidiables que provoca un efecto arrastre del que sabe aprovecharse 'Antena 3 noticias 2'.

No obstante, la fortaleza diaria de 'El hormiguero' provoca que Antena 3 se coloque por delante de sus rivales en prime time, a excepción de algunos días en los que Telecinco se apunta grandes resultados con el reality show de turno. ¿Conseguirá revolucionar la pequeña pantalla con esta inesperada racionalización horaria?

Carlos Sobera y Roberto Leal

Carlos Sobera y Roberto Leal

Refuerzo de la programación de Cuatro

Los cambios importantes nunca vienen solos y es que Mediaset se ha puesto manos a la obra para revolucionar el panorama televisivo. El grupo anuncia novedades para Cuatro, reforzando los contenidos de la cadena roja durante las mañanas y el mediodía. Como se ha mencionado, 'Alta tensión' cuenta con un nuevo horario, mientras que 'Los teloneros' anuncia fecha de estreno el lunes 13 de septiembre a las 13:45h, con la participación de Antonio Castelo y Miguel Lago.

Ver todos los comentarios (243)

Recomendamos

Síguenos

Top Series