FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO SACRIFICIO

Telecinco azota de nuevo a 'Sálvame' con el estreno de 'Mía es la venganza' el 12 de junio

La ficción diaria protagonizada por Lydia Bosch se estrena a las 15:45 horas, recortando 'Sálvame limón'.

Telecinco azota de nuevo a 'Sálvame' con el estreno de 'Mía es la venganza' el 12 de junio©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2023 13:05

Serie relacionada

Mía es la venganza

Mía es la venganza

2023

España 1 temporada 110 capítulos

DramaMisterioRomance

5,4

Popularidad: #965 de 3.453 Ranking Mía es la venganza

  • 13

  • 15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' llega a su fin después de más de 14 años el próximo 23 de junio. Sin embargo, Telecinco no está dispuesto a que el programa muera con tranquilidad. Para las dos últimas semanas de emisión tiene preparada una nueva sorpresa: el estreno de 'Mía es la venganza', que recorta la duración del espacio de La Fábrica de la Tele.

Tal y como ha comunicado Mediaset España, el estreno de la ficción diaria está previsto para el lunes 12 de junio a las 15:45 horas. De este modo, recortará parte de 'Informativos Telecinco 15:00', pero, especialmente, se comerá 'Sálvame limón', que siempre ha comenzado a las 16:00 horas. Con este movimiento, la cadena de Fuencarral le asesta un nuevo palo al programa vespertino en las que serán sus últimas 10 emisiones.

Lydia Bosch, protagonista de 'Mía es la venganza'

Lydia Bosch, protagonista de 'Mía es la venganza'

En estos años, se ha jugado en varias ocasiones con la duración de 'Sálvame', alargándolo a las 21:00 horas cuando era necesario. Del mismo modo, se probó también suerte con 'Pasión de Gavilanes' metiéndolo dentro de 'Sálvame Lemon Tea'. Desde diciembre de 2022, con la llegada de 'Reacción en cadena' y '25 palabras', su duración se reducía hasta las 19 horas, aunque luego continuaba en Mitele Plus con 'Sálvame naranja plus'.

Así es 'Mía es la venganza'

José Sospedra y Natalia Rodríguez protagonizan junto a Lydia Bosch esta ficción que narra la historia de Sonia, una mujer atormentada por un terrible suceso ocurrido 20 años atrás. También la de Mario, quien vive las consecuencias de ese mismo accidente pero de un modo diferente: su único objetivo es vengarse de Sonia. Sin embargo, sus sentimientos hacia Olivia, la hija de Sonia, serán un enorme bache en el camino que sortear si quiere cumplir con su cometido.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series