FormulaTV

MARCHA ATRÁS

Telecinco se arrepiente y cancela el especial de 'Supervivientes' a pocas horas de su emisión

'Rumbo a Honduras' tenía previsto ver la luz en abierto el 22 de febrero justo antes de 'Escándalo. Relato de una obsesión'.

Telecinco se arrepiente y cancela el especial de 'Supervivientes' a pocas horas de su emisión©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 17:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Para calentar motores de cara a su estreno, Telecinco había programado el especial de 'Supervivientes: Rumbo a Honduras' en la noche del 22 de febrero, concretamente a las 22:00 horas. De este modo, 'Escándalo. Relato de una obsesión' pasaba a emitirse cerca de una hora después, por lo que tenía al reality show estrella de la casa como telonero.

No obstante, Mediaset España ha dado marcha atrás de forma inesperada. El grupo de comunicación se ha arrepentido y ha decidido retirar de su programación el anticipo de 'Supervivientes 2023' donde se veía el proceso de preparación de algunos concursantes como Adara Molinero, Jonan Wiergo, Patricia Donoso o Arelys Ramos. Así pues, la serie producida por Alea Media adelantará el estreno de su nuevo episodio a las 22:00 horas.

Arelys Ramos en 'Supervivientes: Rumbo a Honduras'

Arelys Ramos en 'Supervivientes: Rumbo a Honduras'

No hay noticias sobre si Telecinco apostará por otro access prime time para colocar 'Supervivientes: Rumbo a Honduras'. Cabe señalar que tampoco ha sido movido al late night después de la serie, dado que ese hueco lo ocupa una reposición de 'La isla de las tentaciones'. Eso sí, los abonados a Mitele Plus tienen la posibilidad de verlo, ya que el lunes se estrenó en la plataforma.

Últimos confirmados

La lista de concursantes de 'Supervivientes 2023' se va engrosando poco a poco. El último en ser confirmado ha sido Asraf Beno, tal y como ya anunció en exclusiva FormulaTV. Antes de él Katerina, tentadora de 'La isla de las tentaciones', o el tiktoker Ginés Corregüela, conocido por sus bocadillos XL, fueron los nombres ofrecidos por la producción de Bulldog TV.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series