FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Asraf Beno, nuevo concursante de 'Supervivientes 2023'

A la tercera va la vencida: la pareja de Isa Pantoja habría estado a punto de entrar en las dos ediciones anteriores.

Asraf Beno, nuevo concursante de 'Supervivientes 2023'
Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 10:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

El vuelo a Honduras está a punto de despegar para que arranque de nuevo la aventura televisiva con 'Supervivientes 2023'. Este año tendrá una importante novedad y es que la baja de Lara Álvarez hará que Laura Madrueño también cruce el charco para presentar la edición desde la isla. Aunque, realmente, los protagonistas aquí son los concursantes.

Mediaset ya ha comenzado a desvelar el nombre de los primeros concursantes de la edición de 2023. Por ahora ha hecho oficial el fichaje de tres mujeres: Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero. A ellas se le unen varios nombres todavía sin ser oficiales, como el de Raquel Mosquera, el paparazzi Sergio Garrido y algún que otro más. Pero, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, Asraf Beno se convierte en concursante de 'Supevivientes 2023'.

Asraf Beno

Asraf Beno

No es la primera vez (ni la segunda) que Asraf Beno suena fuerte para entrar en 'Supervivientes'. Ya negoció su fichaje para la edición de 2021, pero una enfermedad le hizo dar marcha atrás en el último momento. Al año siguiente, volvió a estar a punto de concursar, pero finamente fue su hermano Anuar Beno quien viajó, siendo el expulsado en la Gala 9.

Largo recorrido en Mediaset

Habiendo sido espectador y su hermano como concursante (y él de defensor en plató), Asraf ya conoce bien en el formato. Y no solo este, sino el de los realities y programas de Mediaset. Al novio de Isa Pantoja lo hemos podido ver concursando en 'Gran Hermano VIP' o 'La casa fuerte', aunque su debut en la cadena fue en 'First Dates' como Ash y luego pasó de pretendiente a colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series