Notificaciones

NUEVO REALITY

Telecinco confirma 'GH Dúo' y sus primeros concursantes: Kiko Rivera e Irene Rosales

La pareja de Kiko visitó la casa de Guadalix de la Sierra en la final de 'GH VIP 6', como parte de la promoción del nuevo reality de la cadena.

Beatriz Prieto Viernes 21 Diciembre 2018 00:11

Aprovechando la última emisión de 'GH VIP 6', el programa más exitoso de la temporada, Telecinco ha querido confirmar por fin su próximo reality: 'GH Dúo'. Un formato en el que la casa de Guadalix de la Sierra se verá invadida por varias parejas famosas que concursarán juntas y de las cuales ya conocemos a la primera: Kiko Rivera e Irene Rosales.

Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros concursantes de 'GH Dúo'

Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros concursantes de 'GH Dúo'

La mujer del cantante fue la primera en visitar la casa de 'GH VIP 6' tras la salida de Miriam y Suso, para lanzar el gran anuncio. Una visita en la que Rosales se mostró muy nerviosa y reconoció que, aunque estaba acostumbrada a las cámaras "con gente detrás", le intimidaba un tanto enfrentarse a una casa bajo vigilancia las 24 horas del día.

"Me he metido de la nada, a todo", declaró Rosales, mientras recorría la casa del reality. "Aquí es donde vas a vivir las próximas semanas o meses", le recordó Jorge Javier, que quiso saber de primera mano cuáles eran los temores de la futura concursantes. "Un poco todo", reconoció la pareja de Kiko Rivera, que destacó el hecho de estar en el foco de las cámaras veinticuatro horas al día.

A disfrutar

Jorge Javier animó a Rosales a "disfrutar" de la experiencia y a "pasarlo bien", algo con lo que la pareja de Kiko estuvo muy de acuerdo. "Es lo que quiero, pasármelo bien, disfrutar", reconoció la futura concursante, que también mostró reparos ante el hecho de alejarse de su familia durante su paso por el concurso. En cuanto a manías, Rosales reconoció no tener ninguna en concreto y se declaró como una persona de "buen carácter". Además, Kiko también estuvo presente en la casa, donde se reunió con su mujer en el confe para mantener un breve encuentro con Jorge Javier.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Hoyos, única concursante ausente en la final de 'GH VIP 6'Mónica Hoyos, única concursante ausente en la final de 'GH VIP 6'