FormulaTV

QUINIELAS

12 dúos de famosos que queremos ver en el nuevo 'GH VIP' de parejas de Telecinco

Telecinco prepara un nuevo reality de famosos en pareja para el primer trimestre del año próximo.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 09:52 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 09:52

Telecinco está arrasando con la sexta edición de 'GH VIP'. La cadena de Fuencarral ha logrado repetir el fenómeno 'Supervivientes' con 'Gran Hermano', llegando a superar el 30% de share en varias de sus galas. Una circunstancia que el reality show de Zeppelin TV no acostumbraba a experimentar en las ediciones de los últimos años. El casting ha sido, sin duda, su mayor acierto y en Telecinco lo saben.

La cadena ha dejado de lado, por el momento, a los anónimos, centrándose en su universo VIP para nutrir de contenido los programas de la casa. Con las últimas ediciones de 'Supervivientes' y la actual temporada de 'GH VIP', Mediaset ha afianzado su apuesta por los reality shows con famosos y quiere repetir la fórmula para el año próximo.

'Gran Hermano' volverá en enero, tan solo unas semanas después de finalizar la edición número seis del formato VIP. Pero lo hará de manera diferente, dándole una vuelta de tuerca al formato. Telecinco ya trabaja en un nuevo reality de convivencia, lejos de la marca 'GH VIP', formado por parejas de famosos que guardan algún tipo de vínculo entre sí: exparejas sentimentales, enemigos históricos o exconcursantes de 'GH' con cuentas pendientes.

En FormulaTV tenemos nuestra propia apuesta de cara al estreno de este nuevo formato y hemos confeccionado la lista de parejas que nos gustaría ver concursando en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo enero. Y todas ellas tienen algo en común: al menos uno de los integrantes ha participado en alguna edición de 'GH'.

1 Diego y Kiko Matamoros

Diego y Kiko Matamoros

Diego y Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' ya conoce lo que es estar en 'GH'. Kiko Matamoros participó en la segunda edición de 'GH VIP' aunque abandonó a las pocas semanas de comenzar. Él y su familia están constantemente en el foco mediático. Recientemente su separación con Makoke ha ocupado las portadas de las revistas y, además, su exmujer acaba de salir expulsada de 'GH VIP 6'.

Su pareja no podía ser otra que su hijo Diego Matamoros, con el que desde hace años mantiene una guerra mediática inacabable. Padre e hijo han protagonizado desencuentros de lo más polémicos en directo y, aunque han estado cerca de una reconciliación definitiva, nunca lo han logrado. Quizá pasar una temporada en Guadalix de la Sierra les ayude a acercar posturas.

2 Maite Galdeano y Sofia Suescun

Maite Galdeano y Sofia Suescun

Maite Galdeano y Sofia Suescun

Directamente relacionada con Kiko Matamoros está ahora Sofía Suescun. A la ganadora de 'GH 16' le relacionan actualmente con el colaborador de 'Sálvame', aunque la joven ya se ha encargado de desmentirlo. No obstante, Matamoros ha mostrado su interés en la navarra, por lo que podría ser muy interesante seguir su convivencia en 'GH'.

Pero Sofía necesitaría una pareja con la que participar, que no podría ser otra que su madre Maite Galdeano. Desde su paso por 'GH 16', la Elegida de Dios suena en todas las quinielas meses antes de dar comienzo un nuevo reality show en Telecinco. Es esta, sin duda, la oportunidad perfecta para que la Maite vuelva definitivamente a la televisión, y además de la mano de su hija en una casa que ambas conocen muy bien.

3 Amador Mohedano y Rosa Benito

Amador Mohedano y Rosa Benito

Amador Mohedano y Rosa Benito

Tras su paso por 'Supervivientes', Rosa Benito dio por finalizada su relación con Amador Mohedano. Es, quizá, una de las separaciones mediáticas más comentadas en el universo Telecinco y, aunque la expareja ha protagonizado ya algún que otro reencuentro televisivo, sin duda su entrada a la casa sería todo un bombazo.

La Benito ya estuvo en 'GH VIP' hace tan solo año y medio, aunque su paso por la casa pasó bastante desapercibido. Es momento de que enmiende sus errores. Además, la excolaboradora de 'Sálvame' confesó hace unas pocas semanas su absoluto convencimiento de que su reconciliación con Amador Mohedano era tan solo cuestión de tiempo.

4 Kiko Hernández y Rosario Mohedano

Kiko Hernández y Rosario Mohedano

Kiko Hernández y Rosario Mohedano

Para rizar el rizo, qué mejor que fichar también a la hija de Rosa y Amador y que vuelva a 'GH' (la cantante ya participó en 'GH VIP 2') con el que es, quizá, su mayor enemigo televisivo: Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' ha sido su mayor azote mediático en los últimos años y su encuentro sería impagable.

Hernández conoce a la perfección el engranaje de un formato como 'GH'. Su paso por la tercera edición le dio un puesto en televisión que continúa manteniendo, habiéndose convertido en el concursante del reality con mayor proyección televisiva. A lo largo de todos estos años, el colaborador se ha ganado grandes enemigos en televisión; pero, sin duda, Rosario Mohedano es su talón de Aquiles.

5 Adara y Miguel Vilas

Adara y Miguel Vilas

Adara y Miguel Vilas

Fueron ambos los grandes protagonistas de la decimoséptima edición de 'GH', la primera que presentó Jorge Javier Vázquez. Adara, que partía como una de las grandes favoritas y que fue expulsada a mitad de concurso, fijó su objetivo en Miguel Vilas, el concursante con peluquín que se enamoró de su novio, Pol.

La pareja de concursantes protagonizaron grandes enfrentamientos en la casa y fuera de ella. Todavía a día de hoy continúan hablando mal el uno del otro en las redes sociales, por lo que su reencuentro en el nuevo reality de Mediaset podría ser de los más llamativos. Además, Adara está ahora felizmente embarazada, así que se convertiría en la segunda concursante embarazada de la historia del formato, tras el paso de Verdeliss por 'GH VIP 6'.

6 Kiko Rivera y Dulce

Kiko Rivera y Dulce

Kiko Rivera y Dulce

Y, como en cada reality show de Telecinco, este también debe contar con la representación del clan Pantoja. El hijo mayor de la cantante, Kiko Rivera, pasó por el programa en la tercera edición del formato VIP. Por todos es conocida su enemistad con Jorge Javier Vázquez o con Kiko Hernández; aunque si su pareja fuera Dulce, entonces el programa sería una auténtica bomba.

La niñera de los Pantoja lleva años protagonizando numerosos escándalos arremetiendo contra Kiko y su madre Isabel para defender a "su niña", Chabelita. El reencuentro de Kiko con su niñera en 'GH' sería impagable. Y, además, quién sabe... quizá Isabel Pantoja se anime de nuevo a descolgar el teléfono.

7 Carolina Sobe y Mª Jesús Ruiz

Carolina Sobe y Mª Jesús Ruiz

Carolina Sobe y Mª Jesús Ruiz

La Sobe es otro de los perfiles que suelen sonar con mayor fuerza semanas antes de estrenarse un nuevo reality en Telecinco. Su rapidez y su sentido del humor conquistaron a la audiencia ya en 'GH 11', pero con sus intervenciones como colaboradora de 'GH' o 'Supervivientes', la exconcursante ha terminado de meterse al público en el bolsillo.

Hace solo unas semanas, Carolina sorprendió desvelando su relación con Julio Ruz, la expareja de Mª Jesús Ruiz. La exmodelo fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición de 'Supervivientes' y entre ambas hay cierto pique que todavía no ha terminado de explotar. Su fichaje en este nuevo 'GH' por parejas podría generar algunos de los momentazos de la edición.

8 Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda

Y, a pesar de que la relación entre Nagore Robles y Carolina Sobe pasa ahora por un buen momento, lo cierto es que la enemistad que hubo entre ambas durante años ocasionó que no coincidieran en ningún plató hasta la pasada primavera. Son dos de las colaboradoras más queridas por los espectadores de Telecinco y muchos los que piden a gritos que vuelvan a la casa que les catapultó a la fama.

Una auténtica fantasía sería que a Nagore la acompañase su actual pareja sentimental, la presentadora Sandra Barneda. Poco conocemos de la vida que ambas comparten, excepto aquello que ellas mismas deciden publicar en las redes sociales, por lo que verlas en 'GH' sería toda una experiencia.

9 Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís

Poco se puede decir sobre esta posible pareja de concursantes ya que se vende completamente sola. Belén Esteban se coronó como la ganadora indiscutible de 'GH VIP 3', una de las ediciones con más éxito del formato y no lo hizo precisamente alejada de la polémica. Poco tiempo después supimos que su por entonces representante Toño Sanchís le había estafado casi un millón de euros.

La batalla mediática y judicial que compartieron ambos se dilató durante años hasta la entrada de Toño Sanchís en 'GH VIP', aunque no corrió la misma suerte en el concurso que su exrepresentada. La audiencia espera con ansias que se produzca el reencuentro entre ambos en televisión, un reencuentro que daría para un reality show con canal 24 horas. Nada más que añadir.

10 Ares Teixidó e Ylenia

Ares Teixidó e Ylenia

Ares Teixidó e Ylenia

Ambas compartieron casa con Belén Esteban en 'GH VIP 3': la primera, quizá el mayor rival de la princesa del pueblo después de Olvido Hormigos. La segunda, su mayor apoyo en la casa y, por consiguiente, enemiga íntima de Ares. Su regreso a Guadalix de la Sierra estaría más que justificado, pues es el lugar idóneo para resolver sus cuentas pendientes.

Además, su fichaje supondría, por un lado, el regreso a la televisión de Ylenia, que lleva varios años apartada del show, salvo contadas excepciones. Por otro lado, el reciente y malogrado romance entre Ares y David Bustamante, que ha devuelto a la periodista a las portadas de las revistas del corazón, es la excusa perfecta para su regreso al reality.

11 Oriana Marzoli y Carmen Gahona

Oriana Marzoli y Carmen Gahona

Oriana Marzoli y Carmen Gahona

Quizá es un poco atrevido pedir a Oriana en un nuevo reality tras su repentino abandono de 'GH VIP 6' nada más comenzar la edición, pero la pareja cómica que ha hecho en televisión en los últimos meses junto a Carmen Gahona es, sencillamente, maravillosa. Coincidir en el plató de 'Supervivientes' como colaboradoras del 'Tierra de Nadie' cada semana las convirtió en verdaderas estrellas.

Sus interacciones en directo junto al feeling que ambas tienen con Jorge Javier Vázquez era fuente de diversión en el programa. Aunque en las últimas entregas las colaboradoras se enfadaron protagonizando fuertes encontronazos en directo que las llevaron a sentarse por separado en plató. Quizá sea el momento de que se vuelvan a juntar en la casa más famosa de España...

12 Aritz y Han

Aritz y Han

Aritz y Han

La relación entre el chino y el vasco más famosos del universo 'GH' fue una de las amistades más peculiares de las últimas ediciones del programa. Lo que empezó siendo una amistad un tanto diferente acabó convirtiéndose en una de las pocas relaciones homosexuales que se han visto en a lo largo de la historia del concurso.

Los chicos coincidieron con Sofía Suescun en 'GH 16', la última edición presentada por Mercedes Milá. Pero, tras su salida del concurso, el amor les duró bien poco. Su regreso a la casa de Guadalix supondría su reencuentro en televisión y, quién sabe, si el origen de una segunda oportunidad.

BONUS Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego

Aunque tan solo entró en la casa de Guadalix como invitada especial durante un fin de semana, Terelu Campos ya sabe lo que es vivir en 'GH'. Su fichaje se le ha resistido a la productora en varias ediciones VIP del formato, por eso esta sería una gran oportunidad para entrar en el concurso y hacerlo acompañada de su hermana Carmen Borrego.

Las hermanas Campos se han convertido en dos de las celebrities españolas más mediáticas. Con su reality 'Las Campos', que graban junto a su madre María Teresa Campos, han demostrado ser dos personajes televisivos muy potentes. Este nuevo formato nos permitiría ver a las Campos en un nuevo registro muy diferente al que acostumbran.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series