FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CROSSOVER

La paradoja temporal de Carlos Alcántara en 'Vivir sin permiso'

El reencuentro de Ricardo Gómez y Carlos Hipólito en la nueva ficción de Telecinco generó numerosos memes en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 17:26 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 17:36

'Vivir sin permiso' ha aterrizado con éxito en Telecinco. La ficción de Mediaset y Alea Media se ha estrenado simultáneamente en todos los canales del grupo (menos Boing y Cuatro), anotando un magnífico 22,3% de share y 3.047.000 espectadores. Pero más allá de sus tramas y giros, la serie no ha pasado desapercibida en las redes sociales gracias a un surrealista "crossover" con 'Cuéntame cómo pasó'.

Ricardo Gómez y Carlos Hipólito en 'Vivir sin permiso'

Ricardo Gómez y Carlos Hipólito en 'Vivir sin permiso'

Los espectadores más fieles a la familia Alcántara se han quedado en shock al ver por partida doble a Carlos Alcántara. Bueno, más bien a sus intérpretes. Los actores Carlos Hipólito y Ricardo Gómez pasan de dar vida a Carlitos durante 17 años a convertirse en padre e hijo en 'Vivir sin permiso'. Tras compartir su primera secuencia juntos al inicio del episodio "¡Llamadme Nemo!", las redes sociales se llenaron de memes y divertidos tweets que comentaban la curiosa coincidencia. No han faltado las referencias a la trilogía de "Regreso al futuro" y a términos como "paradoja temporal".

Aunque no es la primera vez que coinciden en un proyecto, ya que ambos participaron en "Tiovivo c. 1950" y "1898. Los últimos de Filipinas", sí lo ha sido en televisión. Desde los inicios de 'Cuéntame', Gómez ha dado vida a la versión más joven de Carlos, mientras que Hipólito es la versión adulta del personaje, narrador y alma de la ficción de Grupo Ganga y TVE.

Así son sus personajes

Ahora se convierten en padre e hijo en 'Vivir sin permiso', dando vida a dos personajes muy diferentes al ya icónico Carlos Alcántara. Gómez es Alejandro Lamas, un joven profesor de instituto, honesto e idealista, que mantiene una relación sentimental con Carlos (Àlex Monner), el hijo de Nemo Bandeira (José Coronado). Sí, el novio también se llama Carlos. Por otro lado, Hipólito da vida a Lamas, antiguo comisario de policía en Oeste, cuya debilidad es el juego y la bebida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series