Notificaciones

CROSSOVER

La paradoja temporal de Carlos Alcántara en 'Vivir sin permiso'

El reencuentro de Ricardo Gómez y Carlos Hipólito en la nueva ficción de Telecinco generó numerosos memes en redes sociales.

Redacción Martes 25 Septiembre 2018 17:26

'Vivir sin permiso' ha aterrizado con éxito en Telecinco. La ficción de Mediaset y Alea Media se ha estrenado simultáneamente en todos los canales del grupo (menos Boing y Cuatro), anotando un magnífico 22,3% de share y 3.047.000 espectadores. Pero más allá de sus tramas y giros, la serie no ha pasado desapercibida en las redes sociales gracias a un surrealista "crossover" con 'Cuéntame cómo pasó'.

Ricardo Gómez y Carlos Hipólito en 'Vivir sin permiso'

Ricardo Gómez y Carlos Hipólito en 'Vivir sin permiso'

Los espectadores más fieles a la familia Alcántara se han quedado en shock al ver por partida doble a Carlos Alcántara. Bueno, más bien a sus intérpretes. Los actores Carlos Hipólito y Ricardo Gómez pasan de dar vida a Carlitos durante 17 años a convertirse en padre e hijo en 'Vivir sin permiso'. Tras compartir su primera secuencia juntos al inicio del episodio "¡Llamadme Nemo!", las redes sociales se llenaron de memes y divertidos tweets que comentaban la curiosa coincidencia. No han faltado las referencias a la trilogía de "Regreso al futuro" y a términos como "paradoja temporal".

Aunque no es la primera vez que coinciden en un proyecto, ya que ambos participaron en "Tiovivo c. 1950" y "1898. Los últimos de Filipinas", sí lo ha sido en televisión. Desde los inicios de 'Cuéntame', Gómez ha dado vida a la versión más joven de Carlos, mientras que Hipólito es la versión adulta del personaje, narrador y alma de la ficción de Grupo Ganga y TVE.

Así son sus personajes

Ahora se convierten en padre e hijo en 'Vivir sin permiso', dando vida a dos personajes muy diferentes al ya icónico Carlos Alcántara. Gómez es Alejandro Lamas, un joven profesor de instituto, honesto e idealista, que mantiene una relación sentimental con Carlos (Àlex Monner), el hijo de Nemo Bandeira (José Coronado). Sí, el novio también se llama Carlos. Por otro lado, Hipólito da vida a Lamas, antiguo comisario de policía en Oeste, cuya debilidad es el juego y la bebida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una mujer presenta por primera vez un telediario en prime time en Arabia SaudíUna mujer presenta por primera vez un telediario en prime time en Arabia Saudí