FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LAS CLAVES

Telecinco prepara un especial sobre el caso Wanninkhof para acompañar la emisión de 'Dolores'

La cadena está trabajando en un especial en prime time para analizar las claves del caso.

Telecinco prepara un especial sobre el caso Wanninkhof para acompañar la emisión de 'Dolores'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 12:31

Serie relacionada

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

2021

España 1 temporada 6 capítulos

Documental

7,1

Popularidad: #1.799 de 3.452 Ranking Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

  • 37

  • 47

'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' traspasa las fronteras del streaming para llegar a la televisión lineal. Telecinco prepara una noche de su parrilla para analizar el trágico asesinato de Rocío Wanninkhof con una programación especial en la que detallar las claves del caso que conmocionó a todo el país y que sumó a Dolores Vázquez como víctima de la Justicia, de la opinión pública y los medios.

Dolores Vázquez en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

Dolores Vázquez en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

Aunque ya había trascendido que Telecinco emitiría 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' como hiciera con 'Patria', no se conocía el modo en el que esto sería efectivo. El grupo de comunicación ha anunciado que abordará en un programa especial las claves del caso antes de dar paso a la emisión de uno de los episodios de la serie documental.

La razón de que Telecinco apueste por emitir este contenido se debe a que la serie documental de HBO Max se encuentra producida por Unicorn Content, una de las productoras participadas por Mediterráneo Mediaset España Group con la que el grupo de comunicación ha producido diferentes proyectos que se han visto en otras plataformas, como en Amazon Prime Video.

El relato único de Dolores Vázquez

'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' recoge los hechos que tuvieron su punto de partida a finales de 1999, cuando Rocío Wanninkhof fue brutalmente asesinada. Sin embargo, esta serie documental compuesta por seis episodios cuenta con el testimonio único de Dolores Vázquez, quien fuera acusada y condenada injustamente por el asesinato. Después de pasar 17 meses en prisión, fue liberada a causa de las incongruencias cometidas durante el caso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series