FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TRAS 18 AÑOS

Telecinco estrena el reencuentro de 'Crónicas marcianas' el 12 de diciembre con Carlos Latre y Paz Padilla

El martes 12 de diciembre a las 22:50, los espectadores volverán ver a algunos rostros del programa tras casi dos décadas.

Telecinco estrena el reencuentro de 'Crónicas marcianas' el 12 de diciembre con Carlos Latre y Paz Padilla©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 9 Diciembre 2023 14:16

Programa relacionado

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

1997 - 2005

España

Entretenimiento

3,4

1 crítica

Popularidad: #180 de 2.076

  • 16

  • 1

'Crónicas marcianas: El reencuentro' ya tiene fecha de estreno. Mediaset ha anunciado que el especial, que servirá para la reunión de algunos de los excolaboradores del mítico programa de las madrugadas de Telecinco, se estrenará el martes 12 de diciembre a las 22:50.

Xavier Sardà conducirá el espacio que contará con el regreso a la cadena de Mariano Mariano, Carlos Latre y Paz Padilla. Sardà promete traer "recuerdos especiales" a los espectadores que pudieron disfrutar de 'Crónicas marcianas', uno de los programas más populares de Telecinco entre 1997 y 2005.

Xavier Sardà en 'Crónicas marcianas: El reencuentro'

Xavier Sardà en 'Crónicas marcianas: El reencuentro'

Dicho estreno deberá competir en su franja con un nuevo capítulo de 'Hermanos (2021)' en Antena 3, y con 'Enviado especial' en laSexta. Cuatro, cadena de la misma compañía, emitirá por su parte 'Código 10'. Respecto al ente público, el reencuentro de 'Crónicas marcianas' compite contra 'MasterChef Junior'.

Más estrenos

La cadena principal de Mediaset España anunció la llegada del reencuentro de 'Crónicas marcianas' en un vídeo promocional donde no se esperaba. De esta manera, este especial se suma a otros estrenos como '100% únicos'. Además de Latre y Padilla, los colaboradores que acompañarán a Sardà son Rocío Madrid, Fernando Ramos, Rosario Pardo y Xavier Deltell.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series