FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Telecinco estrena de forma inesperada el episodio 2 de 'En el nombre de Rocío' el viernes 2 de septiembre

La docuserie de Rocío Carrasco continúa su emisión en abierto tras el estreno de los episodios 0 y 1 a mediados de junio, como parte de 'Viernes deluxe'.

Telecinco estrena de forma inesperada el episodio 2 de 'En el nombre de Rocío' el viernes 2 de septiembre©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 20:44

Con el lanzamiento del último episodio de 'En el nombre de Rocío' aún pendiente en la plataforma de pago MiTele Plus, Mediaset sorprendía la tarde del jueves 1 de septiembre cuando, durante la emisión de 'Sálvame', el equipo del programa comunicó una inesperada decisión: Telecinco emitiría el episodio 2 de la docuserie de Rocío Carrasco el 2 de septiembre, a partir de las 22.00h, como parte de 'Viernes deluxe'.

"El estreno de 'En el nombre de Rocío' es inminente", comunicaba Adela González en el formato de las tardes de Telecinco, antes de desvelar que "mañana podrán disfrutar de la emisión íntegra del episodio 2 en 'Viernes deluxe'", en un programa en el que estaría presente Miriam Sánchez, expareja de Pipi Estrada, como invitada principal. Asimismo, la presentadora informó de que 'Sálvame' mostraría la misma tarde del viernes 2 de septiembre un adelanto de lo que los espectadores podrían ver en prime time, cuando se continuaría con la emisión de la producción dos meses después de que, a mediados de junio, se estrenaran los episodios 0 y 1.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Este cambio inesperado llega cuando Telecinco acababa de anotar mínimo histórico en sus audiencias mensuales, un 11% de share, frente al indiscutible liderazgo de Antena 3 con un 13,4%. De esta forma, la cadena adelanta la emisión de 'En el nombre de Rocío' en abierto, tras su publicación en MiTele Plus a lo largo del verano. Una estrategia con la que se pretendería cebar el próximo e inminente estreno de la docuserie en la principal cadena de Mediaset como una de sus grandes apuestas de este otoño, después de que sus dos primeras entregas se impusieran al liderazgo que estaba cosechando 'La Voz Kids' con un 17,9% frente al 15,8% del talent infantil de Antena 3.

El papel de matriarca de Rocío Jurado

El episodio 2, "Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte", aborda el doble revés que sufrió Rocío Jurado cuando, en el momento en el que comenzaba a despegar su carrera artística, pierde a su abuela y a su madre y se ve obligada a asumir el papel de matriarca de los Mohedano. Asimismo, la entrega explora cómo se consolidó la relación de la tonadillera con el boxeador Pedro Carrasco, los primeros años de vida de su hija, Rocío Carrasco, y de qué manera influyó en la relación la siempre presente familia de Jurado.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series